Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
"Chapucillas" Eliminar pegatina con cuchilla para Vitro Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
"Chapucillas" Eliminar pegatina con cuchilla para Vitro Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
"Chapucillas" Eliminar pegatina con cuchilla para Vitro Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
"Chapucillas" Eliminar pegatina con cuchilla para Vitro Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
"Chapucillas" Eliminar pegatina con cuchilla para Vitro Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
"Chapucillas" Eliminar pegatina con cuchilla para Vitro Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
"Chapucillas" Eliminar pegatina con cuchilla para Vitro Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
"Chapucillas" Eliminar pegatina con cuchilla para Vitro Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
"Chapucillas" Eliminar pegatina con cuchilla para Vitro Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
"Chapucillas" Eliminar pegatina con cuchilla para Vitro Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

"Chapucillas" Eliminar pegatina con cuchilla para Vitro

"Chapucillas" Eliminar pegatina con cuchilla para Vitro Empty "Chapucillas" Eliminar pegatina con cuchilla para Vitro

Mensaje por johnny 24/10/2012, 22:35

ELIMINAR PEGATINA CON CUCHILLA PARA VITRO

Todas las fotos en: www.chapucillas.es

Este tema trata de cómo eliminar un adhesivo fácilmente y sin dejar rastro, la base estriba en utilizar una cuchilla de las empleadas para la limpieza de residuos en Vitro-cerámicas de cocinas.
Empleándolas sobre superficies de cristal es sumamente sencillo, ahora bien, al utilizarla sobre superficie pintada ó lacada el resultado es igual de satisfactorio pero es necesario efectuarlo con mas delicadeza, sin apenas presión, para no arrastrar ni incrustar la cuchilla en la pintura ó laca, después de eliminar la pegatina adhesiva se eliminan los restos de pegamento, simplemente frotando con un trapo impregnado con un poco de alcohol.
Este tema y otros muchos pueden verlos en: www.chapucillas.es
johnny
johnny
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Pais y Ciudad : Cartagena
Elemento campista : Autocaravana