Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
"Chapucillas" Prolongador para manivela de elevador Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
"Chapucillas" Prolongador para manivela de elevador Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
"Chapucillas" Prolongador para manivela de elevador Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
"Chapucillas" Prolongador para manivela de elevador Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
"Chapucillas" Prolongador para manivela de elevador Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
"Chapucillas" Prolongador para manivela de elevador Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
"Chapucillas" Prolongador para manivela de elevador Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
"Chapucillas" Prolongador para manivela de elevador Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
"Chapucillas" Prolongador para manivela de elevador Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
"Chapucillas" Prolongador para manivela de elevador Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

"Chapucillas" Prolongador para manivela de elevador

"Chapucillas" Prolongador para manivela de elevador Empty "Chapucillas" Prolongador para manivela de elevador

Mensaje por johnny 23/5/2012, 22:41

PROLONGADOR PARA MANIVELA DE ELEVADOR

Todas las fotos en: www.chapucillas.es

Esta “Chapucilla” trata de ayudarnos a la hora de tener que elevar nuestra Ac (Motorhome) en caso de cambio de rueda ó alguna otra operación que tengamos que realizar por las zonas bajas de nuestro vehículo de ocio.
Ya que la bolsa de herramientas de la cual viene provisto nuestro vehículo, porta varias herramientas bastante inútiles a la hora de desarrollar su misión en nuestros vehículos, por tener estos unas dimensiones mayores, que para los cuales se diseñaron estas herramientas.
Al ser más anchos nuestros vehículos, estas herramientas ya no desempeñan la función para la cual fueron diseñadas, la de facilitarnos la labor.
Una de las herramientas a las que me refiero, en este brico en concreto, es al tubo alargador de doble boca hexagonal y de 15 centímetros de longitud, el cual se utiliza para que sea mas fácil llegar con la manivela de carraca al elevador, que por las características y diseño de este elevador, el cual, conforme va elevando el vehículo este va alejándose de nuestra posición, obligándonos a realizar posturas físicas extrañas e incómodas, con su consiguiente riesgo a ciertas edades.
Este prolongador nos permite actuar en una postura más cómoda y normal, además de disponer de mayor ángulo de giro a la hora de girar la manivela de la carraca.
La realización de este prolongador no es otra que cortar dicho tubo alargador de doble boca hexagonal por la mitad e interponer un tubo de hierro del mismo diámetro y de 30 centímetros de longitud y soldar a este en ambos extremos las correspondientes mitades del tubo de doble boca hexagonal, quedando de esta forma con una longitud total de 45 centímetros, en vez de los 15 centímetros originales.

Este tema y otros muchos pueden verlos en:
www.chapucillas.es

johnny
johnny
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Pais y Ciudad : Cartagena
Elemento campista : Autocaravana