Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
nueva esperiencia Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
nueva esperiencia Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
nueva esperiencia Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
nueva esperiencia Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
nueva esperiencia Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
nueva esperiencia Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
nueva esperiencia Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
nueva esperiencia Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
nueva esperiencia Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
nueva esperiencia Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

nueva esperiencia

4 participantes

Ir abajo

nueva esperiencia Empty nueva esperiencia

Mensaje por abuelete 11/5/2009, 22:04

por fin me he decidido a no entrar en camping asi que el sabado dormimos en un aparcamiento en torre del mar es la primera vez y la verdad que como si nada a pesar de la tormenta que la tuvimos encima, aun asi fuè una gozada dormimos como niños
avatar
abuelete
hablador
hablador

Cantidad de envíos : 146
Edad : 77
Pais y Ciudad : malaga
Elemento campista : Camper
Fecha de inscripción : 29/01/2007

Volver arriba Ir abajo

nueva esperiencia Empty Re: nueva esperiencia

Mensaje por unzujony 12/5/2009, 15:50

Yo sólo entro en camping cuando quiero acampar. Cuando sólo quiero estacionar, lo hago en la vía pública. Nunca he tenido ningún problema.
unzujony
unzujony
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 451
Edad : 49
Pais y Ciudad : Vitoria
Elemento campista : Autocaravana
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Volver arriba Ir abajo

nueva esperiencia Empty Re: nueva esperiencia

Mensaje por abuelete 12/5/2009, 20:55

pues nosotros hemos estacionado pero dormimos esa noche lo que no sacamos nada fuera
avatar
abuelete
hablador
hablador

Cantidad de envíos : 146
Edad : 77
Pais y Ciudad : malaga
Elemento campista : Camper
Fecha de inscripción : 29/01/2007

Volver arriba Ir abajo

nueva esperiencia Empty Re: nueva esperiencia

Mensaje por hellinero 12/5/2009, 23:36

Nosotros durante el invierno no entramos en camping,pero siempre controlando donde nos quedamos,aunque casi siempre acompañados,pero en verano es otra cosa,con las ventanas abiertas,toldo,suelo mesa y sillas,pues al camping,que te dejas todo abierto,te bas a la playa y cuando buelves todo fresquito y a buen recaudo.Eso si,un poco mas caro.
hellinero
hellinero
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 75
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)
Fecha de inscripción : 14/12/2006

Volver arriba Ir abajo

nueva esperiencia Empty Re: nueva esperiencia

Mensaje por unzujony 13/5/2009, 09:03

hellinero escribió:Nosotros durante el invierno no entramos en camping,pero siempre controlando donde nos quedamos,aunque casi siempre acompañados,pero en verano es otra cosa,con las ventanas abiertas,toldo,suelo mesa y sillas,pues al camping,que te dejas todo abierto,te bas a la playa y cuando buelves todo fresquito y a buen recaudo.Eso si,un poco mas caro.

Hombre, yo discrepo. Si lo piensas bien, uno de los lugares donde es más fácil robar es en los campings. Somos más descuidados, no tomamos medidas de seguridad, como cuando estamos en la calle. Las bicis sin candar, las ventanas abiertas, el gps, la cámara de fotos, la de vídeo, la tele, el dvd... Ya no vamos a decir los que van en tienda. Con un cutter te hacen un rajote y te dejan con una mano delante y otra detrás.
unzujony
unzujony
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 451
Edad : 49
Pais y Ciudad : Vitoria
Elemento campista : Autocaravana
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Volver arriba Ir abajo

nueva esperiencia Empty Re: nueva esperiencia

Mensaje por roberto2 13/5/2009, 13:40

[quote="abuelete"]por fin me he decidido a no entrar en camping asi que el sabado dormimos en un aparcamiento en torre del mar es la primera vez y la verdad que como si nada a pesar de la tormenta que la tuvimos encima, aun asi fuè una gozada dormimos como niños[/quote

En una camper o una autocaravana ,puedes pasar alguna noche fuera de los campins,pero en caravana no tienes mas remedio ,que ir algun camping
roberto2
roberto2

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 69
Pais y Ciudad : españa xativa
Elemento campista : caravana
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva esperiencia Empty Re: nueva esperiencia

Mensaje por hellinero 13/5/2009, 20:51

Bueno,en 30 años + - en campings todavia no me han robado nada,y en 7 años en autocaravana,tampoco, pero lo mas peligroso que veo al quedarte fuera, que te vengan algunos gamberros y te de mala noche,como si me a pasado con algun botellon,y a media noche me he tenido que marchar,y a lo que mas temo es a los robos con violencia.
hellinero
hellinero
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 75
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)
Fecha de inscripción : 14/12/2006

Volver arriba Ir abajo

nueva esperiencia Empty Re: nueva esperiencia

Mensaje por abuelete 13/5/2009, 22:24

ese ha sido mi miedo hasta ahora, yo solo no me quedo en un aparcamiento si no hay mas ac pues no me fio como no sea en un puebliño de sierra tranquilo,
avatar
abuelete
hablador
hablador

Cantidad de envíos : 146
Edad : 77
Pais y Ciudad : malaga
Elemento campista : Camper
Fecha de inscripción : 29/01/2007

Volver arriba Ir abajo

nueva esperiencia Empty Re: nueva esperiencia

Mensaje por hellinero 17/5/2009, 22:50

Creo que es acertado buscar compañia para pernoctar,y si no es posible,buscar un sitio no muy solitario.
hellinero
hellinero
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 377
Edad : 75
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)
Fecha de inscripción : 14/12/2006

Volver arriba Ir abajo

nueva esperiencia Empty Re: nueva esperiencia

Mensaje por unzujony 22/5/2009, 10:31

A mi tampoco me han robado estando en camping. De hecho tengo la suerte de que no me han robado nunca. Ni en camping, ni en la calle.
Cuando estoy en ruta, lo que suelo hacer es buscar algún pueblo pequeñito, que esté cerca de las ruta que estoy haciendo. Nunca en un área de servicio, y tampoco me gustan las grandes ciudades.
Cuando lo que hago es turismo itinerante, me resulta absurdo ir a pernoctar a un camping. Por ejemplo, si yo voy a visitar un pueblo cualquiera, y me veo en la obligación de tener que ir a pernoctar a un camping, me puedo encontrar que cuando haya desayunado, pagado el camping, recogido los cacharros del desayuno, vestido y arreglado a mis hijas, para cuando llegue al pueblo en cuestión quizás ya no tenga sitio ni para aparcar (son 7.10 de largo). Sin embargo si yo llego de víspera, estaciono mi ac con arreglo a la ley, al día siguiente puedo estar visitando el lugar muy temprano. Si tendría la obligación por ley, o por miedo a los robos, de entrar siempre en camping, me compraría una caravana, que son más baratas, y encima tengo mi turismo para circular con más agilidad que con la cv.
Diferente asunto es cuando me apetece acampar, sacar el toldo, la silla, y pasar un día o una semana, quieto en el mismo lugar. Para estos casos si uso los campings. Mis hijas, mi mujer y yo disfrutamos de los servicios que nos puede aportar el camping, como piscina, entretenimiento, zonas deportivas, columpios, luz, etc. Pero para pasar una noche y seguir ruta, me parece innecesario y absurdo entrar a un camping. Si por ejemplo me encuentro en el mes de Julio y tengo que pasar la noche en un camping costero del mediterráneo, la broma me puede salir por 50-60 euros la noche. Si no necesito ni quiero los servicios del camping y por la mañana me tengo que marchar para poder visitar lo que a mi me interese, qué sentido tiene?
unzujony
unzujony
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 451
Edad : 49
Pais y Ciudad : Vitoria
Elemento campista : Autocaravana
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Volver arriba Ir abajo

nueva esperiencia Empty Re: nueva esperiencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.