Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
2 Hoteles en cataluña y uno en Andorra donde ir con perro Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
2 Hoteles en cataluña y uno en Andorra donde ir con perro Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
2 Hoteles en cataluña y uno en Andorra donde ir con perro Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
2 Hoteles en cataluña y uno en Andorra donde ir con perro Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
2 Hoteles en cataluña y uno en Andorra donde ir con perro Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
2 Hoteles en cataluña y uno en Andorra donde ir con perro Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
2 Hoteles en cataluña y uno en Andorra donde ir con perro Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
2 Hoteles en cataluña y uno en Andorra donde ir con perro Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
2 Hoteles en cataluña y uno en Andorra donde ir con perro Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
2 Hoteles en cataluña y uno en Andorra donde ir con perro Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

2 Hoteles en cataluña y uno en Andorra donde ir con perro

Ir abajo

2 Hoteles en cataluña y uno en Andorra donde ir con perro Empty 2 Hoteles en cataluña y uno en Andorra donde ir con perro

Mensaje por ciuatanejo 26/11/2006, 14:51

Buenas,
como contestación a tulum y comentar que nosotros a veces hemos utilizado un cheque weekend-plan y por internet con Atrapalo.com y hemos podido ir con perro. Concretamente a un hotel en Calella de Palafrugell, el Hotel Garbí (***)(weekend plan=talones de Halcón Viajes) y otro en S'Agaró, Hotel Barcarola (***) (de Atrapalo.com) , cerca de Sant Feliu de Guixols y Hotel Magic Canillo(****) en Andorra
Los tres muy bien. El hotel Garbí concretamente tiene unas vistas muy bonitas hacia el mar, aunque no está en primera linea de costa. Y os aconsejamos ir al bar o tasca La bella lola, donde hacen cantada de havaneras en directo los sábados pero hay que reservar mesa con antelación.
En S'Agaró, en temporada baja, se nos hizo tarde para ir a cenar y encontramos dos lugares en Sant Feliu de Guixols, El rey del jamón y El corsario, que están abiertos hasta las tantas, en plan tapas...
Un saludo,
ciuatanejO y ciuatanejA
ciuatanejo
ciuatanejo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 53
Pais y Ciudad : Mataró, Barcelona
Elemento campista : Autocaravana
Ocio : Ciencias naturales
Fecha de inscripción : 16/11/2006

http://ciuatanejo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.