Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

Todo depende de llevar los implementos necesarios!!

4 participantes

Ir abajo

Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty Todo depende de llevar los implementos necesarios!!

Mensaje por zoomax 15/10/2008, 06:52

Todo (o casi todo) depende de llevar lo necesario para pasarla bien...

Recuerdo que hace un par de años fui de campamento a las afueras de la ciudad con mis hermanas y unos amigos. Me dijeron que no era preciso llevar muchas cosas, solo lo básico: carpa, bolsa de dormir y comida. Como siempre algo tenía que salir mal, pues cerca de la zona donde estábamos ubicados cruzaba un río y en consecuencia había cientos de mosquitos...

Nunca acampen cerca a un río! No importa cuanto repelente usen, es imposible quitarlos de encima... Suspect
zoomax
zoomax

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Pais y Ciudad : Perú - Lima
Elemento campista : aún no lo defino
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty Re: Todo depende de llevar los implementos necesarios!!

Mensaje por Pep 15/10/2008, 09:01

zoomax bienvenido al foro.
Tienes toda la razón, con los mosquitos, yo a qui en España en una zona que se llama Delta del Ebro, estuvimos acampados y fue una pesadilla con los mosquitos entraban por los agujeros de las mosquiteras y si salías fuera te comían vivo . affraid

Saludos
Pep
Pep
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 50
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Autocaravana,Camper
Fecha de inscripción : 09/10/2006

http://www.lawebdetulum.com

Volver arriba Ir abajo

Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty Re: Todo depende de llevar los implementos necesarios!!

Mensaje por unzujony 15/10/2008, 09:04

Bienvenido al foro. No por estar bien surtido de elementos campistas o de cosas, vas a estar agusto en un camping. Si el camping es una mierda, o una pocilga, poco se puede hacer. En cuanto a lo de los mosquitos, tengo que decir una cosa; aaammmeeennn. Saludos y bienvenido al foro.
unzujony
unzujony
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 451
Edad : 49
Pais y Ciudad : Vitoria
Elemento campista : Autocaravana
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Volver arriba Ir abajo

Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty Re: Todo depende de llevar los implementos necesarios!!

Mensaje por Pep 15/10/2008, 11:56

zoomax ¿en tu pais esta permitido la acampada libre?
Pep
Pep
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 50
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Autocaravana,Camper
Fecha de inscripción : 09/10/2006

http://www.lawebdetulum.com

Volver arriba Ir abajo

Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty Re: Todo depende de llevar los implementos necesarios!!

Mensaje por nurpima 16/10/2008, 12:22

wub Hola Valenciano que lo pases bien en Salou wub
nurpima
nurpima
timid@
timid@

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Pais y Ciudad : El Mundo
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Volver arriba Ir abajo

Todo depende de llevar los implementos necesarios!! Empty Re: Todo depende de llevar los implementos necesarios!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.