Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registradosEl último usuario registrado es JUAN JOSE
Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
! Ya volví compañeros !
+3
tina
derepente
Roman
7 participantes
Página 1 de 1.
! Ya volví compañeros !
Como dice el anunciado, ya estoy de vuelta, a todos los compañeros ; a los que empezamos este foro, doble abrazo, y a los que no me conocen, un saludo de bienvenida.
Pep , he mirado mi correo en el que me preguntas si estoy enfadado contigo, porque no participo en el foro, ! que va, por Dios ! nada màs lejos de la realidad, la explicación es más sencilla que todo eso.
Me explico :
Cuando cambiaste la Web, estuve casi un mes que no era capaz de conectarme y entrar, me decia " no te conozco" , cuatro o cinco dias despues nos envolvimos ( Pili y yo ) la manta a la cabeza , cogimos la y nos fuimos de viaje por Europa cinco meses seguidos, recorrimos todo Portugal, toda Italia, y casi toda Francia..............hace diez dias que hemos regresado.
Creerme que no fui capaz de entrar para comunicaros mi viaje., siento haber pecado de maleducado, nada más ajeno a mi voluntad...........como veis la explicación ha sido muy sencilla, llegé, vi la Web, entré ( esta vez me dejó)................y dispuesto a daros otra vez la vara.
Pep , he mirado mi correo en el que me preguntas si estoy enfadado contigo, porque no participo en el foro, ! que va, por Dios ! nada màs lejos de la realidad, la explicación es más sencilla que todo eso.
Me explico :
Cuando cambiaste la Web, estuve casi un mes que no era capaz de conectarme y entrar, me decia " no te conozco" , cuatro o cinco dias despues nos envolvimos ( Pili y yo ) la manta a la cabeza , cogimos la y nos fuimos de viaje por Europa cinco meses seguidos, recorrimos todo Portugal, toda Italia, y casi toda Francia..............hace diez dias que hemos regresado.
Creerme que no fui capaz de entrar para comunicaros mi viaje., siento haber pecado de maleducado, nada más ajeno a mi voluntad...........como veis la explicación ha sido muy sencilla, llegé, vi la Web, entré ( esta vez me dejó)................y dispuesto a daros otra vez la vara.
Roman- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 215
Pais y Ciudad : Fene - A Coruña
Elemento campista : Hombre feliz 24 horas
Re: ! Ya volví compañeros !
cinco meses de vacaciones, jooooo yo quiero, haceis muy bien, yo no se si me atreveria tanto tiempo, me imagino que todo es empezar a rodar y listo, bueno un besote y descansar un poco.
derepente- locuaz
-
Cantidad de envíos : 37
Pais y Ciudad : Collado Mediano - Madrid
Elemento campista : autocaravana
enhorabuena por esas tan largas vacaciones .
Ahora tendras muchas cosas que contarnos , y podras darnos unos consejillos , si queremos ir por donde tu has estado
saludos
Ahora tendras muchas cosas que contarnos , y podras darnos unos consejillos , si queremos ir por donde tu has estado
saludos
tina- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 580
Pais y Ciudad : segovia
Elemento campista : caravana
Hola Roman,me alegro de leerte de nuevo y que en el viaje hos lo hayais pasado en grande.Un saludo
hellinero- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 377
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)
Que tal Roman ,que sorpresa me has dado.
Que gran viaje, seguro que tienes alguna anecdota que contarnos.
Yo no se si seria capaz de hacer un viaje tan largo, pero me gustaria hacerlo.
Saludos
Que gran viaje, seguro que tienes alguna anecdota que contarnos.
Yo no se si seria capaz de hacer un viaje tan largo, pero me gustaria hacerlo.
Saludos
Creo que nuestro amigo Roman se ha equivocado, habrá querido decir que ha estado 5 SEMANAS, de vacaciones y que ha visitado el Bar Portugal, que esta en la C/Francia, esquina con Av. de Italia, que se ecuentra en el famoso barrio de Europa. ¡¡Que cachondo, como que si nos fuéramos a creer que alguien puede estar 5 meses de vacaciones!!
Bromas aparte, Bienvenido de nuevo.
Bromas aparte, Bienvenido de nuevo.
unzujony- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 451
Pais y Ciudad : Vitoria
Elemento campista : Autocaravana
me alegro de conocerte y que el viaje te saliera bien
JAVITOMBILLY- hablador
-
Cantidad de envíos : 49
Pais y Ciudad : Parla-Madrid
Elemento campista : caravana
Gracias por el recibimiento, la verdad que echaba de menos el foro.
Derepente : Si estas inbuido de la filosofia del viajero, los cinco meses son "pecata minuta" , el problema es disponer de tiempo ( màs que de dinero) y en eso soy el hombre más rico del mundo, dispongo de todo el tiempo para mi.
Tina : Gracias por tu enhorabuena , en cuanto a los " consejillos " , siempre a tu disposición.
Hellinero : La alegria por leernos es reciproca .........ha pasado un poco de tiempo ¿ verdad?
Pep : Para mi tambien fué una agradable sorpresa poder entrar en el foro.........si te soy sincero no pensaba en él pues creia que ya no existia ..........fué gracias a tu correo en mi e-mail, con la dirección del foro, el que me hizo entrar.
Unzujony : Muy buena tu exposición del viaje, , gracias por la bienvenida.
Javito : Gracias, lo mismo te digo.
Derepente : Si estas inbuido de la filosofia del viajero, los cinco meses son "pecata minuta" , el problema es disponer de tiempo ( màs que de dinero) y en eso soy el hombre más rico del mundo, dispongo de todo el tiempo para mi.
Tina : Gracias por tu enhorabuena , en cuanto a los " consejillos " , siempre a tu disposición.
Hellinero : La alegria por leernos es reciproca .........ha pasado un poco de tiempo ¿ verdad?
Pep : Para mi tambien fué una agradable sorpresa poder entrar en el foro.........si te soy sincero no pensaba en él pues creia que ya no existia ..........fué gracias a tu correo en mi e-mail, con la dirección del foro, el que me hizo entrar.
Unzujony : Muy buena tu exposición del viaje, , gracias por la bienvenida.
Javito : Gracias, lo mismo te digo.
Roman- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 215
Pais y Ciudad : Fene - A Coruña
Elemento campista : Hombre feliz 24 horas
Página 1 de 1.