Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registradosEl último usuario registrado es JUAN JOSE
Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
desde argentina
+8
JUAN
RG
Garbi_45
unzujony
hellinero
Pep
tina
laurayhugo
12 participantes
Página 1 de 1.
desde argentina
Bueno me registré hace mucho tiempo pero recién ahora me presento
Mi nombre es Hugo , y acostumbro rodantear(así lo llamamos nostros), con mi esposa Laura , y mis hijos Ricardo (18 ), Paulo (16) y Camila (9)
Soy de Còrdoba centro de la República Argentina y mi Motor home (autocaravana par Uds) es un Toyota Coaster , en versión alargada de 8,5mts de longitud
No se orroricen en nuestro país tenemos permitido transformar los colectivos
Acostumbramos vacacionar en verano en las playas de Brasil y en invierno en la zona de la cordillera de los Andes
En otras apariciones les iremos contando algunos de nuestros viajes
Mi nombre es Hugo , y acostumbro rodantear(así lo llamamos nostros), con mi esposa Laura , y mis hijos Ricardo (18 ), Paulo (16) y Camila (9)
Soy de Còrdoba centro de la República Argentina y mi Motor home (autocaravana par Uds) es un Toyota Coaster , en versión alargada de 8,5mts de longitud
No se orroricen en nuestro país tenemos permitido transformar los colectivos
Acostumbramos vacacionar en verano en las playas de Brasil y en invierno en la zona de la cordillera de los Andes
En otras apariciones les iremos contando algunos de nuestros viajes
laurayhugo- participativ@
-
Cantidad de envíos : 24
Pais y Ciudad : CORDOBA argentina
Elemento campista : autocaravana
Re: desde argentina
bienvenido al foro , y que disfrutesis mucho ese pedazo de autocaravana
tina- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 580
Pais y Ciudad : segovia
Elemento campista : caravana
Hola laurayhugo bienvenidos al foro , que pasada de Motor home, que grande nunca habia visto nada igual, si puedes pon fotos del interior.
Estos dias no esta muy animado el foro por que a qui en España estamos de fiestas, es San Juan la noche mas larga del año.
Un cordial saludo Pep
Estos dias no esta muy animado el foro por que a qui en España estamos de fiestas, es San Juan la noche mas larga del año.
Un cordial saludo Pep
Bienvenido al foro Laurayhugo.¡¡¡¡¡ Te cambio la ac.!!!!!!!
hellinero- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 377
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)
Gracias por compartir esta foto con nosotros, no estamos acostumbrados a ver ese tipo de maravillas por estas latitudes. Bienvenido al foro.
unzujony- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 451
Pais y Ciudad : Vitoria
Elemento campista : Autocaravana
Noo muchachos no es para tanto , mi AC es un colectivo Toyota Coaster modelo 1995 que estuvo trabajando en un línea hasta que luego de un gran choque lo prolongaron 1,40 mts más en su longitud ,luego de ese alargue no les permitieron utilizarlo más como transporte de pasajeros pues no está homologado con ese largo para transporte
Le habían rectificado el motor y revisado la caja de cambios, hasta que fui y lo compré para transformarlo en MH
Dentro de sus comodidades tiene Cama matrimonial en la parte trasera, 3 cuchetas y baño con inhodoro químico,
Luego viene la cocina y finalmente el linving comedor
Proximamente les cuento de los accesorios que tiene y le pongo fotos del interior
Yo tenía uno de largo normal
Lo que más me gusta de estos vehículos es que tienen una buena velocidad de punta 130km/h , y un excelente andar
Bueno algunas cosas de las que nosotros hacemso con los AC les va a llamar la atención , pero partamos de entender que acá la legislación es mucho más permisiva que allá
Le habían rectificado el motor y revisado la caja de cambios, hasta que fui y lo compré para transformarlo en MH
Dentro de sus comodidades tiene Cama matrimonial en la parte trasera, 3 cuchetas y baño con inhodoro químico,
Luego viene la cocina y finalmente el linving comedor
Proximamente les cuento de los accesorios que tiene y le pongo fotos del interior
Yo tenía uno de largo normal
Lo que más me gusta de estos vehículos es que tienen una buena velocidad de punta 130km/h , y un excelente andar
Bueno algunas cosas de las que nosotros hacemso con los AC les va a llamar la atención , pero partamos de entender que acá la legislación es mucho más permisiva que allá
-
Hola Laurayhugo, bienvenidos a este foro, teneis una buena ac:wub: , mucho mas fuertes y seguras que las que se construyen por aqui. Aqui en Eu prima en primer lugar la belleza y diseño tanto exterior como interior cosa en que yo personalmente no estoy de acuerdo:x .
Felicidades por esta preciosa ac y que la podais disfrutar por muchos años con salud.
Saludos desde Girona.
Felicidades por esta preciosa ac y que la podais disfrutar por muchos años con salud.
Saludos desde Girona.
Garbi_45- locuaz
-
Cantidad de envíos : 26
Pais y Ciudad : Girona
Queda calaro que la dorada es la AC anterior y la blanca es la actual verdad???
En la semana colgaré fotos de la AC actual
Y pronto los deleitaré con fotos de nuestras vacaciones invernales
En la semana colgaré fotos de la AC actual
Y pronto los deleitaré con fotos de nuestras vacaciones invernales
-
HOLA HUGUITO, QUE HACES ACA, OJO QUE VOS ACA SOS EXTRANJERO, Y EL BOTON ROJO NO LO TIENE DAVID, LO TENGO YO!!!!!
UN FUERTE ABRAZO.
RAFAEL
UN FUERTE ABRAZO.
RAFAEL
RG-
Cantidad de envíos : 3
Pais y Ciudad : LOMAS DE ZAMORA
Elemento campista : MERCEDES BENZ 1114
Bienvenidos al foro...
Que envidia, aquí las AC son de juguete comparadas con las vuestras. Eso sí, queremos más fotos, eh..
Saludos
Que envidia, aquí las AC son de juguete comparadas con las vuestras. Eso sí, queremos más fotos, eh..
Saludos
JUAN- hablador
-
Cantidad de envíos : 120
Pais y Ciudad : Granollers
Elemento campista : Caravana
bienvenido al foro espero que disfruteis
JAVITOMBILLY- hablador
-
Cantidad de envíos : 49
Pais y Ciudad : Parla-Madrid
El interior mirado hacia atrás , ver el detalle del techo
Acá tenemos un lateral con le horno microondas , y debajo de la mesada la heladera
La bodeguita
El living visto de atrás hacia adelante
El living con la butaca del conductor y del acompañante giradas
El living comedor tiene 3,3 mts de longitud
-
Esto para que vean algunas fotos interiores , proximamente cuelgo las del dormitorio y baño
En total dormimos 5 en las camas
En total dormimos 5 en las camas
-
CORDOBES
CHE HUGO QUE HACES EN ESTE FORO, O VOS TAMBIEN DESCENDES DE LOS BARCOS, PARECE QUE SOMOS UNOS CUANTOS LOS RODANTEROS QUE VEMOS ESTE FORO SALUDOS SANROFER
SANROFER-
Cantidad de envíos : 1
Pais y Ciudad : BS.AS. REP. ARGENTINA
Elemento campista : MOTORHOME
SANROFER bienvenido al foro,pasa y ponte comodo
laurayhugo que pasada parece el panel de un avion, y que cantidad de espacio.
saludos
laurayhugo que pasada parece el panel de un avion, y que cantidad de espacio.
saludos
pedazo de autocaravana un saludo de tarragona y bienvenido al foro
tom- hablador
-
Cantidad de envíos : 40
Pais y Ciudad : cataluña
haber cuando nos ponen alguna foto mas desde Argentina, que hace mucho que no sabemos de ellos
saludos
saludos
tina- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 580
Pais y Ciudad : segovia
Sin duda algo diferente a lo estamos acostumbrados a ver por aquí. Me ha llamado mucho la atención el tema de la bodega. ¿Es seguro llevar así las botellas?¿No corren riesgo de salir disparadas en algún bache?
Saludos desde Españñññññññña
unzujony- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 451
Pais y Ciudad : Vitoria
unzujony escribió:Sin duda algo diferente a lo estamos acostumbrados a ver por aquí. Me ha llamado mucho la atención el tema de la bodega. ¿Es seguro llevar así las botellas?¿No corren riesgo de salir disparadas en algún bache?
Esa es la duda que yo tenía cuando la hice , es más mi idea era solo colocar las botellas cuando estoy estacionado , pero por esas cosas salí de viaje con todas las botellas y quedaron ahí sin problemas
-
Bienvendos Laura, Hugo y toda buestra prole. Ya veo que por allí el caravaning se entiende de otra manera y como comentas tu MH había sido un colectivo en su vida anterior... supongo que no llevaba limitador, pues a 130 km/h, tiene que dar mucho respeto conducir semejante aparato. Tambien teniendo en cuenta las dimensiones en que nos movemos son distintas, en la grande y extensa Argentina y la recogidita Europa, estos elementos de acampada se moverian con dificultad, tanto en los campings, que no suelen ser muy grandes como en los pueblos y carreteras de montaña.
Un saludo desde Toledo.
Otra cosa, las fotos de la bodega no las consigo ver, pero las demás me parecen espectaculares y el resultado de la transformación extraordinario.
Un saludo desde Toledo.
Otra cosa, las fotos de la bodega no las consigo ver, pero las demás me parecen espectaculares y el resultado de la transformación extraordinario.
Despues de mucho de estar desaparecido reaparezco
Bilko , en su vida anterior el colectivo tenía un limitador mecánico a 110km/h, y un electrónico (alarma y graficador) de 90km/h, obvio que todo eso lo sacamos al hacerlo autocaravana
Nuestra velocidad crucero es de 100 a 110 km/h dependiendo de la ruta y jugando con la tolerancia de los radares que pare estos vehículos permite 90km/h con 10% de error o 99 de gps en casi todas las rutas y 110 en autovías
En general todas las autoracavans en nuestro país corren a 90 km/h
Bilko , en su vida anterior el colectivo tenía un limitador mecánico a 110km/h, y un electrónico (alarma y graficador) de 90km/h, obvio que todo eso lo sacamos al hacerlo autocaravana
Nuestra velocidad crucero es de 100 a 110 km/h dependiendo de la ruta y jugando con la tolerancia de los radares que pare estos vehículos permite 90km/h con 10% de error o 99 de gps en casi todas las rutas y 110 en autovías
En general todas las autoracavans en nuestro país corren a 90 km/h
-