Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registradosEl último usuario registrado es JUAN JOSE
Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas
hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas que si vienen a Asturias no es el mejos lugar para los AC,yo soy asturianu y me averguenzo del trato que se les o nos da,en llanes les ponen problemas ,en gijon y en mas lugares,los vecinos de la zona pija de gijon estan siempre protestando de las ac que aparcan en el rinconin y en la zona de la playa,comentarios de esa jente,claro si quiero ir en coche a la playa hay autocaravanas aparcadas y no tengo sitio para el coche,porque no van caminando,que viven entre 100 y 800m,recomendacion de un asturianu,pasar sin parar hasta que les cambie la mentalidad y las autoridades se conciencien que somos un turismo que deja mucho dinero,estoy muy agradecido del trato que se nos presto en el puente del 1º de M,en castiya,en peñafiel la guadia civil nos proporciono un nº de tlf,por si los necesitabamos,y toda la noche dieron pasadas por donde estabamos,muchas gracias,en llanes los echan,ordenes del delegado y alcaldesa,todos sabemos quien son.
Arturo- timid@
-
Cantidad de envíos : 11
Pais y Ciudad : gijon
Elemento campista : Autocaravana
Ocio : viajar
Arturo escribió:hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas que si vienen a Asturias no es el mejos lugar para los AC,yo soy asturianu y me averguenzo del trato que se les o nos da,en llanes les ponen problemas ,en gijon y en mas lugares,los vecinos de la zona pija de gijon estan siempre protestando de las ac que aparcan en el rinconin y en la zona de la playa,comentarios de esa jente,claro si quiero ir en coche a la playa hay autocaravanas aparcadas y no tengo sitio para el coche,porque no van caminando,que viven entre 100 y 800m,recomendacion de un asturianu,pasar sin parar hasta que les cambie la mentalidad y las autoridades se conciencien que somos un turismo que deja mucho dinero,estoy muy agradecido del trato que se nos presto en el puente del 1º de M,en castiya,en peñafiel la guadia civil nos proporciono un nº de tlf,por si los necesitabamos,y toda la noche dieron pasadas por donde estabamos,muchas gracias,en llanes los echan,ordenes del delegado y alcaldesa,todos sabemos quien son.
Es una pena, lo malo es que los comercios que pueden sufrir nuestra ausencia, ni siquiera saben de esta problemática. Me refiero a bares, restaurantes, tiendas de alimentación, gasolineras, kioskos de helados, tiendas de ropa, de souvenirs, museos, cines...
unzujony- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 451
Pais y Ciudad : Vitoria
Elemento campista : Autocaravana
unzujony escribió:Arturo escribió:hola quiero comunicar a todos los autocaravanistas que si vienen a Asturias no es el mejos lugar para los AC,yo soy asturianu y me averguenzo del trato que se les o nos da,en llanes les ponen problemas ,en gijon y en mas lugares,los vecinos de la zona pija de gijon estan siempre protestando de las ac que aparcan en el rinconin y en la zona de la playa,comentarios de esa jente,claro si quiero ir en coche a la playa hay autocaravanas aparcadas y no tengo sitio para el coche,porque no van caminando,que viven entre 100 y 800m,recomendacion de un asturianu,pasar sin parar hasta que les cambie la mentalidad y las autoridades se conciencien que somos un turismo que deja mucho dinero,estoy muy agradecido del trato que se nos presto en el puente del 1º de M,en castiya,en peñafiel la guadia civil nos proporciono un nº de tlf,por si los necesitabamos,y toda la noche dieron pasadas por donde estabamos,muchas gracias,en llanes los echan,ordenes del delegado y alcaldesa,todos sabemos quien son.
Es una pena, lo malo es que los comercios que pueden sufrir nuestra ausencia, ni siquiera saben de esta problemática. Me refiero a bares, restaurantes, tiendas de alimentación, gasolineras, kioskos de helados, tiendas de ropa, de souvenirs, museos, cines...
Tienes toda la razón unzujony, ellos salen perdiendo.
Yo hace en agosto del 2006 pernoctemos con la autocaravana dentro del complejo residencial Ciudad de Vacaciones de Perlora (Candás), mucha vergüenza por que todo el mundo nos miraban, y tuvimos problemas a la hora de salir del complejo, con la guardia de seguridad, no nos quería abrir la barrera.
Para acceder a la playa tenias que traspasar las barreras del complejo.
Esto es lo que queda del complejo turistico.
http://candas.com.es/archivos/2005/12/23/ciudad-de-vacaciones-de-perlora/
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=Sepc3HEk12c
Pues este verano ya no pensamos en asturias.
hellinero- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 377
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)
Página 1 de 1.