Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registradosEl último usuario registrado es JUAN JOSE
Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
"Chapucillas" Cojín que se desliza
2 participantes
Página 1 de 1.
"Chapucillas" Cojín que se desliza
COJÍN QUE SE DESLIZA
Esta “Chapucilla” es motivada por la problemática de muchos usuarios de AC (MH), a los cuales les ocurre que durante la marcha del vehículo, los cojines que conforman el sofá ó el asiento doble del comedor, estos resbalan de su ubicación y caen al piso, algunos vienen de origen sujetos por una cinta ancha de velcro, pero es mas complicado por su fuerte adherencia, ya que si se desmontan de su lugar por necesidad, al intentar ponerlos de nuevo en su sitio, estos demuestran cierta hostilidad para ser realojados de nuevo en su lugar de origen.
Gracias a nuestra amiga Asun, la cual me aportó una idea, la cual consiste en coser por la cara inferior del cojín y en toda su superficie, antideslizante, con lo cual se elimina el problema, el antideslizante utilizado en este caso, es el que suele usar para impedir el deslizamiento en alfombras, adquirido en Grandes Superficies y mas concretamente en ”Leroy Merlín”.
Esta idea y muchas otras, pueden verlas en:
http://chapucillas.spaces.live.com/photos/
Esta “Chapucilla” es motivada por la problemática de muchos usuarios de AC (MH), a los cuales les ocurre que durante la marcha del vehículo, los cojines que conforman el sofá ó el asiento doble del comedor, estos resbalan de su ubicación y caen al piso, algunos vienen de origen sujetos por una cinta ancha de velcro, pero es mas complicado por su fuerte adherencia, ya que si se desmontan de su lugar por necesidad, al intentar ponerlos de nuevo en su sitio, estos demuestran cierta hostilidad para ser realojados de nuevo en su lugar de origen.
Gracias a nuestra amiga Asun, la cual me aportó una idea, la cual consiste en coser por la cara inferior del cojín y en toda su superficie, antideslizante, con lo cual se elimina el problema, el antideslizante utilizado en este caso, es el que suele usar para impedir el deslizamiento en alfombras, adquirido en Grandes Superficies y mas concretamente en ”Leroy Merlín”.
Esta idea y muchas otras, pueden verlas en:
http://chapucillas.spaces.live.com/photos/
johnny- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 205
Pais y Ciudad : Cartagena
Elemento campista : Autocaravana
Re: "Chapucillas" Cojín que se desliza
Hola, tengo una AC Moncayo Mediterranea perfilada, el problema lo tengo con la cortina de la ducha, es corredera, problemas de humedad, de mal secado, escurre el agua en la parte del lavavo y ahora se está rompiendo, he mirado de poner una manpara y no encuentro ningun sitio que me la quieran hacer por lo reducido del espació y para hacerla yo, no encuentro el material, ¿Tu tienes alguna idea genial como todas las tuyas?
Gebra-
Cantidad de envíos : 2
Pais y Ciudad : Puigcerdà
Ocio : Viajar
Re: "Chapucillas" Cojín que se desliza
Hola Gebra, lo único que puedes poner con garantías, de no ser un cierre de manpara, es el sistema que llevo instalado, algo parecido a un cierre "Remi", tras algo más de cuatro años estoy contento con el resultado, mandame por privado tu correo electrónico y cuando vaya a mi AC, haré fotos en concreto.
Saludos.
Saludos.
johnny- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 205
Pais y Ciudad : Cartagena