Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registradosEl último usuario registrado es JUAN JOSE
Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
II CONCENTRACIÓN ONDA CARAVANING
3 participantes
Página 1 de 1.
II CONCENTRACIÓN ONDA CARAVANING
Durante el próximo puente de la Constitución, del seis al nueve de diciembre, Onda Caravaning celebrará la “II Concentración Onda Caravaning” para todo tipo de elementos de acampada.
Esta nueva edición se desplazará al centro geográfico de nuestro país, concretamente hasta Aranjuez. Este año, el establecimiento elegido para desarrollar el mencionado evento, tanto por la calidad de su servicio como por sus magnificas instalaciones ha sido el Camping Internacional de Aranjuez.
Si bien, durante la primera edición celebrada en Murcia, los usuarios fueron los protagonistas, en esta los más pequeños de cada casa serán los reyes. El 95% de las actividades que se desarrollarán durante los cuatro días de duración de la mencionada concentración estarán dirigidas a los menores de edades comprendidas entre los 3 y los 15 años de edad.
Así, podemos destacar, la visita al Parque Warner BROS, los paseos en barco por el río Tajo, la animación infantil en horario de mañana y tarde o los paseos a caballo entre otras muchas actividades.
En la sección de noticias de nuestra web, www.ondablancaradio.com, podrás encontrar una amplía y detallada información sobre esta segunda concentración de Onda Caravaning que en esta nueva edición lleva por título “pensando en tus hijos”.
También podrás informarte llamando al 965.13.40.82, o mandanos un e.mail con tú nombre y número de tlf. a ondacaravaning@gmail.com.
ONDA-CARAVANING- Cantidad de envíos : 1
Pais y Ciudad : Alicante
Elemento campista : AC-CV
Re: II CONCENTRACIÓN ONDA CARAVANING
yo no podre asistir, porque mi club(Centro cultural campista de Valencia), organizamos en la misma fecha la acampada interprovincial en Paiporta(Valencia)
Saludos
Saludos
belfegor- locuaz
-
Cantidad de envíos : 26
Pais y Ciudad : Benetusser-Valencia
Elemento campista : autocaravana
Re: II CONCENTRACIÓN ONDA CARAVANING
suena interesante
Rodrigo Albalat Artero- calladit@
-
Cantidad de envíos : 7