Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
Campings no recomendables Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
Campings no recomendables Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
Campings no recomendables Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
Campings no recomendables Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
Campings no recomendables Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
Campings no recomendables Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
Campings no recomendables Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
Campings no recomendables Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
Campings no recomendables Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
Campings no recomendables Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

Campings no recomendables

5 participantes

Ir abajo

Campings no recomendables Empty Campings no recomendables

Mensaje por frute 24/8/2007, 18:33

ANDALUCIA

Camping la Antilla fijos con autenticas mansiones ,mochileros haciendo botellón servicios en barracones y los dueños del camping sinvergüenzas e impresentables por pedir una hoja de reaclamaciones tuve que proteger a mi familia con un hacha en la mano todavía tengo el susto después de tres años.

CAMPING EL FARO. CONIL DE LA FRONTERA (CADIZ)Este camping es un cachondeo primero por los fijos que son la mayoría prepotentes, guarros y demás he dicho la mayoría, que conste, los servicios escasísimos y en diez minutos después de limpios una mierda, las duchas unas colas tremendas sobre todo en la de señoras mejor a partir de las doce o una de la madrugada si te quieres ducha con agua caliente, la piscina llena con cuatro que entren y si encima el socorrista pasa de los niñitos que están dentro es mejor que no te metas te puede caer alguno encima, los fregaderos puuuuffffuuu hay que hacer cola bueno hay que hacer cola hasta para tirar lo que todos sabemos del water químico y si quieres ir a descansar mejor no ir la ley del descanso no existe estas hasta las tres o cuatro de la mañana de juergaaaa, esto lo hemos vivido el que suscribe y LMAG71 ahora OBELIXX (luismi) este mes de AGOSTO.

Camping EL PINO, en Torrox (Málaga). Accesos imposibles, calles estrechas y empinadas, aseos insufribles, maleducados, prepotentes.... Te cobran a la entrada.... Nunca he visto nada peor.

Camping la Viñuela en Málaga. Es un camping que lleva abierto(según dicen)un mes. Fuimos a verlo para ir el fin de semana que viene y nos echaron prácticamente de allí. Estuvimos dando una vuelta por el camping y nos extraño que en todo el camping solo hubiera un cliente. Entramos a ver la piscina y como íbamos con niños se le apetecieron meter los pies en la piscina. la socorrista(o persona encargada de la piscina)nos quería comer por que decía que nos estábamos bañando en la piscina y que estábamos molestando a los clientes(una sola familia que había en el camping)de muy malos modales. Nosotros íbamos vestidos ninguno llevábamos ropa de baño. La entrada tiene una cuesta abajo que parece un precipicio y que yo no entraría allí ni loco con mi caravana. Puntuación al servicio 0 y de esos malos modos difícilmente se harán con una clientela.

CAMPING TORRE DEL MAR EN TORRE DEL MAR (MÁLAGA) LO DESCRIBIRÉ EN TRES PALABRAS: CUTRE, CUTRE, CUTRE. SALIMOS CORRIENDO

CAMPING LAGUNA PLAYA, TORRE DEL MAR MUCHA SOMBRA Y MUCHO LOLAILO Y ESO QUE PRESUMEN DE SER DE PRIMERA, MEGAFONÍA TIPO CORTE INGLÉS

camping Aguadulce de Rota(Cádiz) tiene un directivo, un tal Manuel, que es un creído y en vez de solucionar problemas te invita a buscarte otro camping. Desde luego que lo encontré y no volveré más por allí.

Campin El Batan de las Monjas (San Nicolás del Puerto - Sevilla), acceso malísimo para caravanas y autos, sin parcelar, sin luz, pocos servicios.

Camping La Breña Córdoba: Accesos malísimos para caravanas y autos.

Camping Bahía de la Plata, en Zahara de los Atunes, servicios tercermundistas.

Camping el Madroñal, Fuenheridos, Sierra de Aracena, Huelva, aquello es el Liang Shan Po, tol mundo a su bola, mucho ruido, poco respeto , los baños asquerosos, la piscina tiene hasta espuma y no os quiero decir de que color...nada recomendable.

CAMPING EL BRILLANTE, CORDOBA, ACCESO ESTRECHO-PARCELAS PEQUEÑAS

CAMPING ARDALES, MALAGA SIN PARCELAR BAÑOS ANTIGUOS Y EL AGUA CALIENTE ESCASA.

CAMPING ROQUETAS, ROQUETAS DE MAR, ALMERIA, BAÑOS ANTIGUOS Y HUELEN MAL

CAMPING LA YUNKERA, MALAGA DIFICIL ACCESO Y PARCELAS MUY ESTRECHAS BAÑOS REGULARES. BUNGALOWS PÉSIMOS

CAMPING PUENTE DE LAS HERRERIAS, lugar precioso, pero baños cutres y sucios

CAMPING LOS ESCULLOS. Es el camping mas criticado en todos los foros y hasta tenia una página Web con fotos para que se vieran las deficiencias que tenia.

Camping LOS ESCULLOS en Almería. ¿De 1a categoría? Sencillamente una vergüenza de establecimiento.

Camping Playa las Dunas en PUERTO DE SANTA MARIA Cadiz. En primer lugar para ir de la recepción al camping mejor ir en bicicleta o en coche porque andando.. ¡como para una urgencia!debe haber casi 2 km. En segundo lugar las calles llenisimas de tierra, la riegan poco y mal. Los arboles estaban enfermos y ensuciaban las tiendas y caravanas con una especie de pulgó pegajoso. La piscina los fines de semana se abre a la gente de la calle y los usuarios del camping tienen que pagar entrada igual que el resto de la gente que viene de la calle. Y por ultimo el alquiler de un minifrigorifico a 8 euros diarios me parecio un robo. A parte que te cobran por todo, por poner tienda cocina, por tener las bicis.... buenooooooo igual que un cuartel.

Camping EL PINAR, municipal en Chipiona, de pena, baches, parcelas para las acs. pequeñisimas una de ellas con un arbol en medio todo muy abandonado y para colmo a las 2 de la mañana se pusieron dos a realizar reparaciones en un bungalo, por llamarlo de alguna manera porque parecian palomares en vez de bungalos, de noche habian saltado los automaticos en los baños y el encargado no los encontraba, sin techo, resumiendo de puta pena.

Camping MARIA EUGENIA, en Granada de pena y dolor barro en las parcelas, menos mal que entramos solo a pernoctar porque me pagan ellos a mi y no quedo ni de broma, todo muy abandonado, el supermercado era una balda de madera en el bar con, un tarro de mayonesa, un sobre de sopa un brik de tomate frito y poco mas, con deciros que mi mujer me decia, cariño sacale una foto al supeermercado y sinceramente no lo hice por verguenza ajena.

CAMPING GIRALDA, EN ISLA CRISTINA. HEMOS ESTADO EN VERANO. TE TIENES Q. DUCHAR A LAS 5 DE LA TARDE SI NO QUIERES PASAR TODA LA NOCHE METIDA EN EL BAÑO, ESPERANDO PARA DUCHARTE. SOLO HAY DOS BAÑOS. NO ESTA PARCELADO, BUENO SI ESTA PERO TODABIA NO HE CONSEGUIDO AVERGUAN Q. CRITERIO HAN SEGUIDO PARA ACERLO. LA PISCINA ES DE RISA. TE TIENES Q. BAÑAR ENCOGIDA PORQ. HAY UN MONTON DE GENTE Y ESTA EL AGUA SUCISIMA.

Camping Puerta de la Alpujarra, Granada, una vergüenza, como es posible que en pleno invierno no tengan agua caliente en ninguna ducha, de pena.

Camping Sierra Nevada (Granada capital): De traca, entran, te rajan la tienda, y en dirección no te hacen ni puto caso. Claro que si ves las parcelas y los servicios te explicas que les hubiera dado igual gestionar un camping que un vertedero.

Campign de Huelva El Rocio nos Robaron dentro de el en el coche mientras dormíamos nosotros en la caravana estaba sucio ni nos pidieron el d.n.i en la entrada ni nada en la G C nos comentaron que en verano tenían su 2 oficina hay por que tolo los días pasa algo a nosotros nos jo dieron nuestra luna de miel y por eso decidímos no entrar en ninguno mas a no ser por motivos mayores.

COMUNIDAD VALENCIANA

CAMPING MALVARROSA DE CORINTO, SAGUNTO, BAÑOS VIEJOS POCO LIMPIOS, PARCELAS MUY DESCUIDADAS.

Camping los Pinos en Peñiscola, de 1ª categoría. En nuestra opinión de 1ª solo tiene el precio. Restaurante y supermercado cerrado en el puente del 29 de abril, aunque pone que esta abierto todo el año, el suelo de tierra. Sin nada de vigilancia, puertas del camping abiertas y nadie para controlar el acceso. A nosotros nos robaron estando dentro durmiendo la siesta y el camping no se ha hecho responsable de nada. Eso si el trato y las instalaciones no son malas, pero de 1ª no.

Camping El CAP BLANC en Alicante. En verano lo quieren aprovechar tanto que amontonan varias unidades de acampada en una misma parcela. Eso sí, a cada una le cobran por una parcela entera.

Camping KIKO PARK: PUBLICIDAD ENGAÑOSA: tanto en la página Web(planos del camping) como en las guías de camping anuncian que tienen piscina, spa, parque infantil y mini zoo. En julio del 2006 no hay nada de eso.La limpieza de los servicios deja mucho que desear para tratarse de un camping de 1ª. El acceso al camping es muy malo, con calles súper estrechas y en el interior permiten que los coches aparquen en la calle de acceso, por lo que te ves obligado a maniobrar con la caravana realizando la marcha atrás.En las guías de camping anuncian que es muy sombreado: Falso.Muy caro para el servicio que ofrecen.

Camping la alqueria en Gandia (valencia) estuvimos allí en la semana santa de hace 2 años, sucio mal atendido con problemas de ruido por la noche (por gente del camping) en una noche me tuve que levantar en dos ocasiones a recepción por el alboroto sin resultado alguno... al final acortamos las vacaciones por la experiencia.

Camping Ddota en Oropesa del mar CATASTROFICO asqueroso servicios mal olientes el restaurante tienda cerrado, la piscina verde las calles de dentro del camping pésimas nos costo casi una hora por la cantidad de cuerdas que hay de los toldos en fin no vuelvo en mi vida.

Camping Didota Oropesa del mar 1ª categoría ni en sueño catastrófico como se describe aseos ni contarlo del año catapún pum pum sucios y mal olientes piscina mas bien parece una charca de ranas de lo verde que esta el agua restaurante pésimo en general muy muy mal atendido y descuidado todo el conjunto vamos no voy mas ni aunque me lo regalen.


camping Monte S. Blas, en Segorbe (Castellón), un auténtico barrio de chabolas (fijos), más cutre imposible, pero eso si de 1ª, no cabe un alfiler, la entrada por las callejuelas de un pueblo medieval con rampas del 13%. Como para cortarse las venas...

Camping El naranjal Javea, de vergüenza amontonados, las parcela ínfima mi cv 4mtrs entraba justa no pude montar toldo, y el coche en mitad del camino como todo el mundo aseos malos para no volver. En Almería, mi tierra el camping náutico, la Caleta, no hay donde vaciar químico, la playa que anuncian llena de piedras enormes, wc sucios y viejos, trato pésimo en fin y un largo etc. Los señores empresarios no distinguen, entre que te guste disfrutar de la vida al aire libre a tener vacaciones con infraestructuras cutres, con abusos tales para mi una guerra desde siempre la retención del DNI, ilegal, cualquier hotel de 5 estrellas, o parador, no te hacen eso, y no tienes depositado dentro vehículos que valen una millonada, y que no pueden salir a escape derrapando, somos campistas no delincuentes, un abrazo compañeros.

Camping Azahar Residencial, en Peñíscola. Sevicios escasos y acceso a las parcelas con vehículo imposible, coches en las aceras y cuando te quieres marchar arreglatelas para sacar la , pues si por la calle no cabe por los coches de los vecinos vas apañado. CARÍSIMO.

Camping Residencial Azahar de Benicarló-Peñíscola (Castellón), el de la famosa kedada de la pasada Semana Santa. Todo un conjunto de virtudes y de buen trato. Camping de 1ª JAJAJAJAJA Lo será cuando acaben todas las obras y sobre todo si cambian a los personajes de recepción y el "supuesto" club social. Debía ser eso porque no había otra cosa que se pareciera a la publicidad engañosa ya denunciada en la Consellería. Todo un reto para intentar pasarlo bien cuando no te lo permiten.

CAMPING MARE NOSTRUM en guardamar del segura.Parcelas con dificil adceso.De los bateres,no vamos a hablar,hay no hay quien entre,las duchas queman,eso es para pelar pollos.En relacion con lo que es es carisimo.El vigilante es el sobrino del dueño con un garrote.Parece que lo regente la familia vinagre.

Camping puzol en valencia ,El dueño es un tirano prepotente que cree que mi parcela aunque le pague religiosamente todos los meses le pertenece incluido todo lo que esta dentro, por lo que con todo su morro entra en la parcela sin cortarse u n duro aunque estemos en el avance, sin nisiquiera saludar y coje lo que le viene en gana, cuando se lo recriminas .amenaza con no renovar el contrato a final de año y ya estamos hartos, que esta bastante bien las instalaciones estan bastante limpias, y la zona es muy tranquila pero los precios son abusibos, en verano te cobra por el coche y no te deja entrarlo, en el supermercado te cobran tres vexces mas de lo que vale un producto.en fin gracias por dejar que me desahogue, es de vergüenza lo que hace easte tio.
frute
frute
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Pais y Ciudad : España
Elemento campista : tienda iglu
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Volver arriba Ir abajo

Campings no recomendables Empty Re: Campings no recomendables

Mensaje por frute 24/8/2007, 18:37

CASTILLA Y LEON

CAMPING EL FOLGOSO en lago de Sanabria, lugar estupendo, baños sucios, poca seguridad, se te llevan la caravana y no se entera ni dios.

Camping El Folgoso junto al lago de Sanabria. Sólo apto para hacerse un buen BOTELLON, en ése monte de acampada libre e incontrolado, y te cobran el agua caliente de la ducha...

Camping Playa de Arija (Burgos). Tiene Pág. Web y se anuncia con muchas actividades y en un entorno idílico (no lo dudo) pero a mi no me parece que tenga que categorizarse de 1º cuando yo me encontré los servicios descuidados y la zona parece un campo de refugiados (de hecho veo que las fotos de la Web siguen siendo tan desoladas...) y el suelo es todo de arena (supongo que por eso no agarrará allí ningún árbol) así que yo me imagino que las caravanas se hundirán irremisiblemente... Cuando yo estuve las fuentes no funcionaban, y encima tuve una mala anécdota con mi mascota (que le mandé al amigo jmrsocio, creo que está puesta la última). No puedo decir que los dueños me tratasen mal, pero muchas veces uno tiene en cuenta una serie de valoraciones más importantes que otros para decidir quedarse.

CAMPING EL FRONTAL DE SORIA, por su estado de abandono total, su nula limpieza, el mal estado de sus instalaciones y el enorme peligro de incendios que por ello tiene.

Camping La Cota, La Vecilla-León.

Camping COBIJO Soria, Vinuesa, muy cerca de La Laguna Negra. Sin parcelar Baños muy viejos y muy SUCIOS. Restaurante caro, caro. Tienda cara, cara, cara y muy pequeña.

Camping el Rebollar en la provincia de salamanca, es claro ejemplo de lo que no tiene que ser un camping parece un campo de refugiados todo lleno de rafias, en fin un desastre.Actualizado a 29/10/06.

Camping El Eden, en Carrión de los Condes (no se si ya estará cerrado). Los baños no tenían luz, las puertas sin picaportes, no había donde colgar las toallas, todo lleno de telarañas, olían fatal por la falta de limpieza. Se encontraba al lado del rio, con una sombra muy buena de chopos y el centro del camping era de hierba, que existía por que la cuidaban los fijos.

Camping El Frontal, en Soria, no me acuerdo el pueblo, pero a la rivera del Embalse de la Cuerda del Pozo. El lugar es ideal, pero lo atienden dos personas malhumoradas porque no cobran. Publicidad engañosa, dicen que es de 1ª pero no funciona nada de lo que tienen. No saben si las bombonas están llenas o vacías, sólo unos baños pequeños abiertos y sin limpiar. Menuda odisea. Lo que más te mosquea es que seguro que son concesiones de Fomento o de Medio ambiente, o de la Junta, y así lo desperdician.

ZARAGOZA

Camping SAVIÑAN PARK en Saviñan (Zaragoza). Para acceder a las parcelas tiene una rampa muy considerable, sin supermercado ni cafetería ... Los baños escasos.

Camping SAVIÑAN PARK. Y es ... para no volver.

Camping Saviñán Park en Saviñan (Zaragoza) por todo lo que os cuento en este hilo . Lo único que le salva es que baños , fregaderos y lavaderos, son bastantes y siempre muy limpios.

Camping Ciudad de Albarracin (Teruel). Muy amables, si, pero aquello, en una Semana Santa de hace 3 años, era una montonera de caravanas. Parcelas para los Pin y Pon, servicios pasables y densidad de población rallana a la de Calcuta.

Camping Calatayud. unos servicios tercermundistas yo nunca había visto unos iguales y mal olientes es un camping que si estuviese arreglado seria fenomenal por su situación a la orilla de la carretera, muy cerca de la salida de la autovia un acceso muy bueno sin cuestas todo llano, pero con falta de que alguna persona o los dueños invirtieran dinero.
frute
frute
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Pais y Ciudad : España
Elemento campista : tienda iglu
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Volver arriba Ir abajo

Campings no recomendables Empty Re: Campings no recomendables

Mensaje por frute 24/8/2007, 18:38

CATALUNYA

CAMPING VALL D'ARO EN PLATJA D'ARO, Nosotros hemos estado en camping pobres, humildes donde solo hay dos empleados para todo.. pues ese no es el problema de este camping, aquí hay muchos empleados y muchos servicios, pero en agosto es INSOPORTABLE, por la cantidad de gente que lo llena, las parcelas están sin separar y son pequeñísimas, y el volumen de gente son todos los holandeses del mundo (y mira que son silenciosos y educados) pero yo el tener al vecino asando las chuletas a 50cm de mi ventana no lo veo...Encima LA PLAYA está en casa dios, y si os preguntáis por qué está tan lleno es por la marcha que hay en el pueblo, con zonas de copas que apenas cierran en toda la noche. Nos fuimos 12h después cuando vimos el panorama.

CAMPING POLA, TOSSA DE MAR, GERONA. Camping totalmente en desnivel parcelas enanas en las q esta prohibido aparcar el coche, o lo dejas fuera del camping o en unos parking q hay por el camping xo q no son suficientes, son las parcelas mas enanas q he visto nunca, las CV se salían totalmente sin poner avance, módulos de servicios no inmundos pero si muy viejos q ya daban bastante asco, no se cumplen ni se hacen cumplir en absoluto normas de silencio(los del camping con una vespino a las 8 de la mañana dando el coñazo paseándose por el camping),en recepción son guiris q no se enteran de nada e intentan la famosa táctica de quedarse con el DNI, eso si la playa muy bien. ademas estaba lleno de horteras con su musiconno vayáis.

Camping La Vall en el Port de la Selva (Girona)

CAMPING PARADIS de Salo(Barcelona) es de 3ª a precios de 1ª o mas caros es un camping familiar pero creo que tienen mas libertad de movimientos los presos de la modelo que los residentes , los perros están prohibidos excepto que le caigas bien al propietario del camping, un ejemplo temporada baja 4,60 euros por persona.

CAMPING PONT D’ARDAIX-EL PINT DE BAR (LLEIDA).Unos amigos compraron un mobil-home y lo pusieron en este camping hace casi un año y ha ora lo quieren sacar de este camping y el propietario de este camping no se lo deja sacar, dice que se lo compra por 12000€ ,cuando le costo 24000€. A hora esta en tramites de abogados para poder sacarlo.Si no deja sacarlo lo van a denunciar por retenérselo en el camping.

CAMPING SERRA----LLADORRE( la vall de cardós).Van por la pela. Hace años un jovencito amenazó con arma blanca a crios de 8 y 9 años , ( hubo denuncia de la guardia civil por medio). Y el camping dijo que este follón no trascendiera. No quería perder como clientes a los padres del jovencito amenazador, ya que iba una colla bien considerada de unas 5 familias, y claro, si los echaba.....perdía mucho dinero. Se les avisó que ese jovencito entraba al parking de caravanas y entraba a robar y romper objetos de las caravanas y los propietarios volvieron a decir que no trascendiera el problema

CAMPING GARROFER EN SITGES el camping en si no esta mal parcelas bien sombra bien, los aseos eran bastantes nuevos pero sucios y mal cuidados solo funcionaba una ducha correctamente, después otros servicios mas cutre q ya ni cuento, la potencia de luz solo 4 amperios, solo a su favor el buen trato de los trabajadores me acompañaron y me ayudaron a colocar la CV me aumentaron la potencia a 6 amperios.

CAMPING LA LLOSA en CAMBRILS Tarragona, parcelas pequeñas no pudimos poner el avance de la caravana, sin espacio para hamacas o sillas un poco grandes, baños descuidados y poco limpios, lío de cables a la hora de enganchar la luz muy peligroso para los que tenemos niños pequeños, los dueños unos pasotas, solo nos ayudo el de mantenimiento, en fin duramos dos días.

EL camping Delfín Verde desconecta la electricidad cuando pones el aire acondicionado, consumo 850w. Tarifa excesiva por parcela.

Camping CALA MONTGÓ ,en la escala, según las pegatinas de la recepción 1000 i pico premios a la calidad, mí experiencia, masificacion hasta limites insospechados, pocos servicios y limpieza insuficiente y poco frecuente(yo me levantaba a las 10 y todavía no habían pasado)y clientela tipo mochileros de discoteca, los fijos los ponían en la parte de arriba y no se oía ni una mosca, los itinerantes al gallinero, ya sean familias, parejas trankis, las collas de coleguitas y sus porros, de 15 días dure 3.(experiencia en agosto del 2005).

Camping Cerdanya (Prullans, Cataluña) estuve hace tres años, y si no ha mejorado, el PEOR camping que he estado nunca. Lleno de parcelas de cebolletas y bungalow horrorosos, coches y motos circulando a todas horas dentro del camping, ruidoso y mejor no hablar de los lavabos ni de la amabilidad del personal del restaurante...

Camping Berga-Resort66.- camping la albe-reka en la Alberca el pueblo precioso el camping da asco sucio y desatendido.

Camping Sanguli. Por séptima vez elegimos el camping Sanguli de Salou para pasar las vacaciones, y a ello fuimos con nuestra sin saber que entrábamos en el infierno. Ya en la entrada nos exigen un 40% del importe del tiempo estimado o aproximado, y con cara de extrañeza miran otros clientes a los cuales les exigen el 100%. Claro que para chulería la de un matrimonio que no les exigen nada. Nos indican que son normas de siempre, a lo que respondí que en junio estuve allí y no me pidieron nada por adelantado, entonces la norma cambió, y me dicen que entró en vigor justo cuando me fui ¿?.Dando por tontería el asunto, instalamos todo en nuestra parcela, y pasadas unas horas descubrimos que no estamos solos, que nos acompañan una manada de gatos (18). El principal problema de ello es que mi pastor alemán no entiende eso de compartir avancé con dichos inquilinos. Ante nuestra sorpresa, nos dicen los vecinos que es habitual, que juegan con los cables de la lanza, mosquiteras de avances, duermen en su interior, etc. pero que sus reclamaciones no sirven. A las 23 horas y tras sufrir mi perro su primer ataque me dispongo a reclamar en recepción, y me dicen que sí, que es cierto que hay gatos, pero que es para que los ingleses les den de comer y se entretengan, cosa que efectivamente sucedió al día siguiente, cuando comprobamos que en la zona de bungalow ingleses se monta toda una atracción a la hora de la comida gatuna…En fin, tomadas mis medidas caseras para evitar estos intrusos, continúo mi estancia en este lugar, tras sufrir la denominada gota fría me dispongo a pasar una mañana playera, cuando junto a recepción me sale uno de esos intrusos gatunos refunfuñando, y ante la sorpresa de los que allí estábamos, se me tiró a la altura del pecho, arañándome entero hasta que me lo pudieron quitar de encima.Manchado de sangre me dirijo a recepción y les muestro lo que me ha pasado, solicitando una hoja de reclamaciones, que me la dieron una vez que la empleada se enteró de qué era eso que pedía. Cumplimentada la misma solicito que al menos me faciliten algo para limpiar las heridas y mordeduras y me dicen que sí, pero que he de abonar 40€ para ello, que si no, adiós buenos días, así que me fui a urgencias a pasar la mañana, me realizan las curas, me suministran antibiótico y me aconsejan no bañarme en 6 días para evitar infecciones.Por cierto, 40€ nada caro, comparado con los 300 que pago una señora por ser escayolada en un brazo al sufrir un accidente en el camping.Lo más doloroso de este asunto es que absolutamente nadie del camping se dirigió a interesarse por mi estado o preguntar que es lo que había pasado, siendo la única visita que recibí la de un vigilante, que me aconsejó no seguir adelante con la hoja de reclamaciones si no quería tener problemas en Salou, ya que el propietario del camping tiene mucho peso en el ayuntamiento… Por cierto, bonito espectáculo el que ofrecieron varios de estos vigilantes al pegarse entre ellos una noche, ¿será parte de la animación?. En fin, que pensamos que todo había acabado, pero no, resulta que el parking de las caravanas se inundó, sacando parte de las mismas a la zona E y alrededores, ofreciendo una imagen similar a algo que hace años pasó en cierto camping que no quiero recordar, el caso es que había que limpiarlas, y se les ocurrió poner allí a las señoras de limpieza de baños, claro, dejando de limpiar los WC para ello, y llegando a cerrarlos al menos 3 horas 3 mañanas por falta de personal, diciéndonos que por estar un par de días sin ducharnos no pasa nada...¿? a lo que hay que sumar que estuvimos 4 noches sin luz, y un domingo hasta medio día sin agua, nadie sabe por qué. Pensamos en irnos de allí, ingenuos… si os vais pagáis la estancia estimada al completo, nos advirtieron en esa pesadilla llamada recepción… Así que allí seguimos unos días más, entre curas, antibióticos, sin poder bañarme, sin poder usar los baños cuando quería, y cuando podía estaban llenos de todo menos belleza, con medio camping cerrado por limpieza de caravanas, encerrándome a la noche sin luz por miedo a los ataques felinos, y sorpresa, apareció un perro abandonado lleno de lodo y barro corriendo alocadamente por la zona, que según nos explicaron soltaron del parking para que asuste a los gatos, la solución que jamás hubiese pensado…Esto podía ser todo pero no, resulta que apareció por un bungalow un matrimonio con sus dos hijos, que nos hicieron pasar tres inolvidables veladas a toda la zona, hemos descubierto la violencia doméstica británica, allí le llaman fighting familiar o algo así, y consiste en estar hasta las 2 de la madrugada entre platos rotos, tortazos, insultos británicos, etc, peeeero, no les pueden decir nada porque bastante tienen con sus problemas familiares, eso nos dijeron, y que reclamáramos a la agencia que les trae que son los responsables. En fin, vacaciones perfectas hasta a la hora de marchar, que por cierto fue antes de lo pensado, ya que a la hora de pagar, me cobran de nuevo el IVA del adelanto que ya pagué, diciéndome la secretaria que sí, que es cierto, pero que el ordenador le dice que hay que cobrarlo y ya está, ante tal cachondeo, y ya que los responsables del camping deben de estar recluidos en algún bunker, solicitamos nuevamente las hojas de reclamaciones, diciéndonos que no es posible, ya que la única que tenían ya la rellenamos con lo del famoso gato, y no disponen de más…Que pena, lo que ha sido este camping y lo que es, ya que según estábamos allí hablando con la gente, no hemos sido los únicos con problemas de todo tipo, una vez más, de no ser por los compañeros de zona, mayoritariamente holandeses, no se que hubiese sido, un saludo para todos ellos aunque no entren en este foro y creo que al menos en este camping no les vuelva a ver, porque se han ido con la intención de no volver a él, al igual que nosotros. Cuanto he pensado en todos aquellos que tenéis, que envidia, porque si esto va a ser siempre así, el año que viene dejo el caravaning después de más de diez años.Gracias por todo Sanguli, a las señoritas de recepción que dicen no saber castellano pese a estar en España, a la señorita Esmeralda por cobrarnos dos veces el IVA y que debe de estar poseída por el ordenador, a las que se escondían por allí cuando entraba, y en especial a esos responsables del camping, que dicen las malas lenguas que si existen, que les suelen ver por allí. Gracias a todos ellos, y como no, a los gatos, que hicieron que viviéramos unas maravillosas vacaciones.Por cierto, tengo fotos de ellos, de los ingleses dándoles de comer, incluso les pusimos nombres, asimismo, para aquellos posibles incrédulos, puedo aportar documentos médicos, parte de urgencias, hoja de reclamaciones, facturas de farmacia, y factura del camping con el IVA cobrado por partida doble.

Camping Montblanc, del mismo municipio, porque creen que los que allí vamos somos gilipollas; hecho que les queda confirmado cuando regresamos.

Camping Solana del Segre, en Bellver de Cerdaña. Lleno de fijos, los cuales están cerca de lo wc, tú para 4 días que vas...Una pendiente para acceder a la zona de que te mueres, pero no te lo pierdas a la hora de marchar tienes otra peor,(que ya es decir).La basura la tienes en el exterior del camping, donde estará que se va en coche, y las bolsas las cuelgan en los retrovisores. Trato con el personal deficiente.

CAMPING COSTA DORADA CANET DE MAR PROVINCIA DE BARCELONA QUE AUNQUE EL TRATO DE LOS PROPIETARIOS ES BUENO, NO SE COMO O QUIEN DA LA CALIFICACIÓN A LOS CAMPINGS, PERO PONE QUE ES DE TERCERA Y YO PERSONALMENTE LE DARIA DE SUBMUNDO, PUES SOLO SON DOS CALLES PARALELAS Y UNOS LABAVOS EN MEDIO QUE DAN VERDADERO ASCO Y NADA MAS.

Camping LES PISCINES puro y duro chabolismo desastre total!!!! ubicado en el Montseny (Barcelona).
frute
frute
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Pais y Ciudad : España
Elemento campista : tienda iglu
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Volver arriba Ir abajo

Campings no recomendables Empty Re: Campings no recomendables

Mensaje por frute 24/8/2007, 18:39

CANTABRIA

CAMPING LAREDO en Laredo (Cantabria). No recuerdo haber pasado una noche peor por culpa de los putos mochileros que en fin de semana acamparon a la puerta pues el camping estaba lleno y se pasaron toda la noche de botellón. Nadie del camping y a pesar de que protestamos llamo a la policía.A la mañana siguiente el Director del camping en plan borde no nos hizo ni puto caso. Se ve que le sobran los clientes en verano.Si a esto le añades el que soplaba el viento y el olor a de mierda de caballo que nos llegaban de un picadero que estaba a 100 metros la experiencia fue completa.

Camping DERBI DE LOREDO, CANTABRIA. Y es una pena, porque está en una duna preciosa junto a la playa, en la misma bahía de Santander y con vistas a la ciudad. Pero los baños... Nunca he visto nada igual en un camping, mejor me lo callo.

Camping playa de la arena (Isla, Cantabria). El camping no esta mal, la zona preciosa, pero los mobil homes viejísimos, destartalados, tapicerías muy sucias, sin revisar en cuanto a la limpieza de utensilios y al funcionamiento de luz, gas, etc y muy caros para como están.

Camping helguero y aunque el camping como tal no estaba demasiado mal, parecía la Gran vía en hora punta. Niños en bici por doquier, actuaciones todas las noches para mantener a esos niños entretenidos con el consiguiente barullo y lo que me tocó mas el animo fue que después de haber reservado con antelación (dos meses) cuando llegamos nos dieron una parcela alargada y estrecha en la que no se podía montar ni el avance. Para otra vez buscaremos otro camping por las inmediaciones pero no EL helguero.

ASTURIAS

CAMPING PLAYA LA FRANCA -ORIENTE DE ASTURIAS: Parcelas muy pequeñas, baños: 20 tazas de water seguidas, sin pestiño, sin sitio para sentarse, sin papel higiénico. Lavabos separados con mamparas de mármol (eso bien) pero con una junta de silicona que algún dia fue blanca. Lo peor si cabe: la zona de fregar se cierra con persiana de bañestas a las 10 de la noche hasta el dia siguiente ?¿?¿!!!!

Camping RIO PURON (ASTURIAS), bonito, bien situado, bonitas vistas....pero para caravanas pequeñas y tiendas... acceso al camping malo..(dejan coches en la entrada), calles estrechas, árboles en las esquinas para entrar en parcela, no tiene lavadora y menos secadora (importante para los que hacemos ruta por el norte), intentar salir del camping una odisea, si no le das a un árbol, le das a la pared, o a la puerta de entrada...

Camping de la Playa d Vega en Asturias, entre RIbadesella y Carabia. El trato es lamentable. Los dueños, al menos el padre y uno de sus hijos son unos maleducados, se encaran con los clientes sacando pecho y levantando la voz. Pasean un par de perros para intimidar, por momento parece que estás en un presidio.

Camping LA RASA (RASA) POR EL MAL CUIDADO DE BAÑOS, MUY POCOS BAÑOS, INCLINADO, DUÑOS DEL CAMPING DESAGRADABLES Y ELLA UNA SINVERGÜENZA MAL ENCARADA VAN SOLO A POR LA PELA.

Camping PALACIO DE GARAÑA., Pria de Llanes. Entorno precioso, wc descuidados (están de obras), personal no cualificado, no saben lo que es wc químico, mejor pasar un tiempo para ver si va a mejor.

Camping La Paz (Asturias): Nauseabundo, la última reforma la hicieron los dinosaurios de Parque Jurásico. Los servicios daban asco, la única virtud era que estaba sobre los acantilados y si cogías vistas te salvabas. Eso sí, no os olvideis que tenemos lo que nos merecemos, ESTABA LLENO, y no era barato precisamente, tenía un cartel roñoso en el que ponía que era de 1ª categoría, me descojono.

EXTREMADURA

Camping Godoy en Losar de la Vera, fijos, fijos, fijos, cutres, bolsas negras de las de basura tapando el techo de las caravanas, Dios mío no tengo palabras y dejarme callada a mi ya cuesta ya...nunca he tenido problema pq hubiera fijos pero, esto, esto es increíble. A su favor... el impresionante paisaje que lo rodea y la maravillosa garganta que esta a su lado y el restaurante de la garganta que ahora no recuerdo como se llama pero no tiene perdida, el que esta al final, el ultimo y separado de los otros dos.

CAMPING MERIDA, he vuelto despues de cuatro años y da pena verlo.
un cero a sus propietarios.

Camping Guadalupe Caceres

GALICIA

CAMPING SIGLO XXI - O´GROVE (PONTEVEDRA) Parcelas diminutas, (a nosotros nos tocó una con un árbol en la puerta de la caravana). Masificado. Las calles del camping llenas de coches aparcados.Atención ... bastante mala

CAMPING RIO ULLA las mismas condiciones que el anterior,colocaron dos tiendas mientras estaba de visita por la zona debajo de mi toldo playero, (ah por la noche con ganas de juerga,) el responsable del camping (hijo del propietario muy malos modos y falta de educación) también reconozco que después de una larga conversación con el propietario hasta altas horas de la madrugada quedamos amigos y me regalo una botella de buen orujo, lo que en principio no quita la opinión anterior. La excusa ofrecida es que la temporada es muy corta y que tenia que comprender que tenían que aprovechar.por cierto el coche lo tuve que aparcar en la calle y lógicamente no me lo cobraron (al dia siguiente nos fuimos el grupo que íbamos juntos, destino el camping la catarata, sitio genial en plena naturaleza y nos cogieron días de lluvia y entendimos porque se llamaba axial, No os asustéis el camping no estaba afectado.

Camping Santa Marta en Santa Marta de Babio en A Coruña. Según la guía Ibérica de Camping es de 1ª categoría. Bueno pues os informo que algunos camping de 3ª están mejor. Las parcelas en cuesta, para nivelar la caravana ya os podéis imaginar, necesitabas andamios. Los baños no los limpian desde hace años, pelos en los lavabos durante días, inodoros que se movían, grifos que no cerraban y desagües que perdían y tiraban agua al suelo, el lavabo que los grifos funcionaban esta atascado.Los espejos todos picados. Para identificar los grifos de las duchas de agua caliente y fría, los pintaban con pintura roja y azul. La tienda parecía un hospital robado, además solo abrían de 9,30 a 11,00 de la mañana. No tenia agua caliente en fregaderos ni lavabos. Los cambiadores de bebes estaban al aire libre, con el fresquito que hacia allí. El pago tiene que ser en efectivo no admiten tarjetas. Las parcelas tenían todas toma de luz y de agua, pero están todas oxidadas y dan miedo usarlas.

CAMPING BALTAR en Sanxenxo (pontevedra).Si alguno tiene 18 años y le va la fiesta y la movida ese es vuestro camping,pero si vais con la familia y niños pequeños,es HORROROSO.Nada más llegar en el bar se negaron a calentarme la comida de la niña (1 añito).La parcela más que justa,compartiendo cruce de cuerdas con el vecino.No pudiendo dejar salir alos niños del avancé,porque es un continuo ir y venir de coches y gente desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche.La piscina a reventar,de chavales haciendo el burro,incluyendo la piscina infantil.En el super lo que quieras para el botellon de la noche,pero no busques comida.

Camping el Vivero en Lugo, parcelas pequeñas, ningun servicio, sin guardia durante la noche y como colofon todos los alrededores del camping son sitios para macrobotellones que no nos dejaron dormir nada en las tres noches que pasamos alli con la total pasividad de los dueños del camping y de la policia local a la que los campistas llamaron en multiples ocasiones durante la noche.

Camping Playa Bayona las parcelas parece que las ha diseñado un Chino y pagas por el coche y no tienes donde dejarlo ya que los fijos de bungalow te lo aparcan en la acera al lado de tu parcela y no les digas nada.


CASTILLA LA MANCHA

CAMPING PEÑASCOSA (ALBACETE) Hay que ser Carlos Sainz para meter la caravana entre los árboles. Las parcelas no están mal, pero llegar a ellas, ozú. Los servicios sucios y muy viejos, poco personal y poco respeto a la normativa del camping.

Camping Sacedón por no tener no tienen ni para vaciar el wc químico. Lavabos muy antiguos. Eso si el Bar restaurante estaba muy bien. Parcelas muy inclinadas.

Camping Los Batanes. Es una pena porque el lugar es estupendo y las instalaciones están bien, sobre todo la piscina. Las Lagunas de Ruidera preciosas.El problema es que es un lugar de encuentro de jóvenes para hacer botellón. Hasta las 24 horas lo hacen en el interior del camping, después salen fuera y lo peor es que tienen que volver a las tiendas a altas horas. La dirección no hace lo suficiente. Las casas y negocios de alrededor están hasta el gorro del camping.

Camping Navahermosa en Toledo, está en una hondonada entre los montes, en caso de incendio seria la chimenea del fuego. ( sobre el camping habria mas q hablar, pero para lo queria decir vale con esto).
frute
frute
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Pais y Ciudad : España
Elemento campista : tienda iglu
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Volver arriba Ir abajo

Campings no recomendables Empty Re: Campings no recomendables

Mensaje por frute 24/8/2007, 18:42

NAVARRA

CAMPING ASOLAZE en Izaba, valle del roncal Navarra.Es un camping de 2nda cat y de gestión municipal, no es que haya tenido muchas pegas, pero esta un poco dejado (el mantenimiento de las instalaciones).Los lavabos estaban correctos, pero éramos solo 5 campistas y la ultima noche se lleno por una vuelta ciclista a euskal herria y después de avisar por pasiva y por activa al responsable de la recepción de que salía a las 6am y que por favor aparcaran bien los coches para que pudiera salir, me contesta que eso no lo podía controlar y si no salía que me esperara a que los retiraran por la mañana a las 8, después de ese chasco me levanto a las 5,30am y me encuentro en mi parcela a 1 metro de la puerta de la CV donde tenia el toldo y las sillas un igloo montado en mi parcela tenia un poco de pendiente y al subir las patas se me fue la CV pero pude frenarla a tiempo, no se lo que hubiese pasado si no puedo frenarla y enviste la tienda, a ver que me dice el de recepción. Bueno lo dicho, para 3 o 4 días en temporada baja bien, pero si se les llena se descontrolan y no saben que hacer, así que en verano ni pisarlo.....SALUDOS.

Camping Urrobi (Roncesvalles- Navarra): Otro fichaje bueno. Septiembre, camping con un cuarto de ocupación, ahí van, con un par, a mover la tierra a apenas 3 metros de nuestra tienda, tractores, palas, etc... Y luego, cuando paraban, el hijo del dueño se entretenía haciendo el mamón con un todoterreno por entre los montículos de tierra removida. Y te dice el dueño, sin inmutarse, que es que no pueden hacerlo en otro momento. Y tú, ahí te quedas, planeando como enterrar al hijop.. vivo en alguno de los hoyos hechos.

MADRID

Camping del Escorial. ¿Alguien ha visto su Pág. Web? imagino que muchos, una pasada, bueno pues esas fotos serían de cuando lo abrieron hace la tira de años. No hay césped, ni una brizna, ni un asomo, o sea, te lo venden como que tienen unas parcelas de la leche y están tan planificadas.... uffff, angustioso, por lo menos para mi gusto. El tema del césped no es por la sequía, os lo aseguro, la zona de los fijos y la piscina una maravilla, todo verde, la zona de los itinerantes tierra peor que la de un campo de concentración, en las parcelas hay rocas que cuando intentas clavar tus clavijas te quedas sin la mitad, recomiendo que llevéis de sobra, a mi se me doblaron 8, y eso que solo dejamos clavadas las esquinas del carro (o sea, 4). Los baños limpios, ni mucho ni poco, simplemente limpios, pero podrían cambiar los apoyaculos de los wc joer desgastados de tantos años. Mucha agua caliente 50º y no había forma de mezclarla con fría en los lavaderos, o sea, abrasión total o a fregar con agua fría. El bar-restaurante, sólo entré a por tabaco y ya no vendían (nos tuvimos que ir al Escorial a comprar tabaco), ni siquiera me respondieron a la pregunta que les hice. Si quieres tomar algo primero pagas y luego esperas una hora para un café y eso que sólo había tres personas en la barra para tomar algo, si quieres cenar primero tienes que preguntar si hay sitio, pq si pagas la cena y luego no hay mesa te quedas con la cara rota y cenando de pie en la barra, si es que puedes. Las calles interiores que dan acceso a las parcelas muy dejadas. Actividades infantiles, pregunté por Telf. si mi niña podía ir a ellas, me dijeron que si, que aunque no tuviese aún los 4 años no habría problema, cuando fuimos para que la cría se entretuviese me la rechazaron con toda su cara. Desde luego será de 1ª pero deberían mantener tanto las parcelas como los aseos. Las instalaciones deportivas una pasada, estupendas pero hay tantísima gente que no puedes utilizarlas a no ser que estés tres horas esperando.Muy caro, demasiado para lo poco renovado que lo tienen, si cuidasen más las parcelas y renovasen los baños, de verdad que daría un cambio radical y sería un buen camping, pero así desde luego que yo no pienso volver.

Camping Alfa, en Madrid, esta en pleno polígono industrial, en el que trabajan muchísimos inmigrantes (sobretodo rumanos) y ellos son los que viven allí, no tengo nada en su contra, pero son la gran mayoría y el camping lo tienen hecho un asco, da pena, súper sucio todo, mejor no os describo los aseos...solo os diré que solamente pensábamos ir a dormir pero optamos por hacerlo en el aparcamiento de una gasolinera.

Camping Picos de la Miel en Madrid.


Esta lista esta sacada de campingsalon autor: Obelixx
frute
frute
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Pais y Ciudad : España
Elemento campista : tienda iglu
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Volver arriba Ir abajo

Campings no recomendables Empty Re: Campings no recomendables

Mensaje por Pep 24/8/2007, 18:51

Frute esta muy bien,voy a poner una seccion tambien de areas no recomendables.
Pep
Pep
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 50
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Autocaravana,Camper
Fecha de inscripción : 09/10/2006

http://www.lawebdetulum.com

Volver arriba Ir abajo

Campings no recomendables Empty Re: Campings no recomendables

Mensaje por Roman 24/8/2007, 21:13

Frute, me dejas aco*****nado, la lista es larguisima, o tienes mala suerte o te tocan todos los que miró antes un tuerto. Por cierto, lo de Salou.........de pelicula de suspense.....aguantar.......aguantaste.Te aseguro que yo no pago nada por adelantado, y tal como cuentas del resto, no pago nada, policia y hasta el final.

Saludos desde Galicia
Roman
Roman
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 76
Pais y Ciudad : Fene - A Coruña
Elemento campista : Hombre feliz 24 horas
Fecha de inscripción : 19/11/2006

Volver arriba Ir abajo

Campings no recomendables Empty Re: Campings no recomendables

Mensaje por jd13 27/3/2008, 16:07

Pues de Los Escullos en Almería tengo fotos de alrededores de mi parcela que dan pena. Para ser mi primera experiencia, es para abandonar y seguir yendo a casa rurales y a hoteles.
jd13
jd13
timid@
timid@

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Pais y Ciudad : Sagunto
Elemento campista : Caravana
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Campings no recomendables Empty Re: Campings no recomendables

Mensaje por unzujony 13/5/2008, 08:52

Frute, tengo una curiosidad; estas experiencias las has vivido tú, o las has reunido de otros foros, etc?
unzujony
unzujony
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 451
Edad : 49
Pais y Ciudad : Vitoria
Elemento campista : Autocaravana
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Volver arriba Ir abajo

Campings no recomendables Empty Re: Campings no recomendables

Mensaje por frute 13/5/2008, 16:09

lo he copiado de otros foros Very Happy
frute
frute
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Pais y Ciudad : España
Elemento campista : tienda iglu
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Volver arriba Ir abajo

Campings no recomendables Empty Re: Campings no recomendables

Mensaje por unzujony 13/5/2008, 17:12

Gracias.
unzujony
unzujony
campista 100%
campista 100%

Masculino
Cantidad de envíos : 451
Edad : 49
Pais y Ciudad : Vitoria
Elemento campista : Autocaravana
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Volver arriba Ir abajo

Campings no recomendables Empty Re: Campings no recomendables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.