Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registradosEl último usuario registrado es JUAN JOSE
Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
Olá
+2
Pep
nanda
6 participantes
Página 1 de 1.
Olá
Olá amigos, um abraço para todos desde Sintra ( Portugal )
Obrigado por me terem recebido no vosso forum, espero poder ajudar com alguma informação que precisem do meu País ( Portugal )
Alem de Portugal, adoro o vosso País, e já á cerca de 14 anos que passo as minhas férias de verão a viajar por Espanha, sempre tenho sido bem recebida e sinto-me tão bem como em Portugal.
Agora uma pergunta: costumam realizar encontros de caravanistas no vosso forum, é que adorava participar.
Fico á espera das vossas noticias
Obrigado por me terem recebido no vosso forum, espero poder ajudar com alguma informação que precisem do meu País ( Portugal )
Alem de Portugal, adoro o vosso País, e já á cerca de 14 anos que passo as minhas férias de verão a viajar por Espanha, sempre tenho sido bem recebida e sinto-me tão bem como em Portugal.
Agora uma pergunta: costumam realizar encontros de caravanistas no vosso forum, é que adorava participar.
Fico á espera das vossas noticias
nanda- timid@
-
Cantidad de envíos : 10
Pais y Ciudad : Sintra
Elemento campista : caravana
Ocio : passear, passear, passear...
Re: Olá
Hola Nanda bienvenido al foro.
Bonito avatar del gato con la tumbona.
¿Por que zona de Portugal esta Sintra ?
En este foro hace poco que esta y la gente no se anima a realizar encontros de caravanistas .
Haber si con el tiempo se animan .
Saludos desde Tarragona
Bonito avatar del gato con la tumbona.
¿Por que zona de Portugal esta Sintra ?
En este foro hace poco que esta y la gente no se anima a realizar encontros de caravanistas .
Haber si con el tiempo se animan .
Saludos desde Tarragona
Olá Pep, obrigado pelas boas vindas.
Sintra fica perto de Lisboa, Cascais, Estoril.....
É uma Vila linda, tem muito para se visitar, o Castelo dos Mouros, o Palácio de Sintra, o Palácio da pena, os Jardim de Monserrate, e muito mais.
A mais ou menos 20 kms, fica Mafra com o seu imponente Convento de Mafra, e uns kms mais á frente poderemos visitar a vila piscatória da Ericeira, com as suas optimas praias.
Sintra fica perto de Lisboa, Cascais, Estoril.....
É uma Vila linda, tem muito para se visitar, o Castelo dos Mouros, o Palácio de Sintra, o Palácio da pena, os Jardim de Monserrate, e muito mais.
A mais ou menos 20 kms, fica Mafra com o seu imponente Convento de Mafra, e uns kms mais á frente poderemos visitar a vila piscatória da Ericeira, com as suas optimas praias.
nanda- timid@
-
Cantidad de envíos : 10
Pais y Ciudad : Sintra
Elemento campista : caravana
Ocio : passear, passear, passear...
Hola portuguesiña bienvenida y te digo de antemano que tu tierra me gusta un monton ya estuve dos veses en ella saludos desde Malaga esp4ro volver pronto
abuelete- hablador
- Cantidad de envíos : 146
Pais y Ciudad : malaga
Elemento campista : Camper
perdon portuguesiños pues me he pasado un poco si pasais por la provincia de malaga o pensais venir avisar y os dare mis señas
reitero mis saludos
reitero mis saludos
abuelete- hablador
abuelete- hablador
Hola Nanda yo tambien ando por aqui
a ver si participamos mas en este foro!!
a ver si participamos mas en este foro!!
mariuka- timid@
- Cantidad de envíos : 17
Pais y Ciudad : ASTURIAS
Hola nanda, ya te conozco de otro foro, pero te había saludado aún.
No entiendo perféctamente el portugués, pero Simtra me encanta.
La primera vez que la visité fué toda una aventura para mi. En Semana Santa del año 93, siendo Lisboa capital Europea de la cultura, Loreena Mc Kennitt, una cantante canadiense que está entre mis favoritas actuaba allí.
Me enteré porque lo dijeron en la radio, el concierto era el jueves y era miércoles. No me lo pensé (con 22 años eres libre) y me puse en camino.
Esa tarde equipé mi pequeña Honda 250, con la tienda de campaña el saco y una mochila y comencé mi primer viaje largo en moto y en solitario.
La distancia desde Málaga recuerdo que eran 625 kms... pero no me importaba. Pasé mucho frio, porque en mi tierra hacía un calor insoportable, pero a mitad de camino cambió la cosa y no iba preparado, llevaba poca ropa.
Fué toda una aventura, pero al final acampé en Lisboa (Montsanto), asistí a ese maravilloso concierto y disfruté de cuatro maravillosos días conociendo la ciudad y sus alrededores.
Simtra, me encantó, está situada en plena naturaleza, visité el jardín botánico, el palacio (aluciné con su cocina y sus dos chimeneas con forma de botellas), recorrí las murallas del Castelo dos Mouros y las habitaciones del palacio da Pena y sus vistas... ¡¡Precioso!!
Saludos, Ángel
No entiendo perféctamente el portugués, pero Simtra me encanta.
La primera vez que la visité fué toda una aventura para mi. En Semana Santa del año 93, siendo Lisboa capital Europea de la cultura, Loreena Mc Kennitt, una cantante canadiense que está entre mis favoritas actuaba allí.
Me enteré porque lo dijeron en la radio, el concierto era el jueves y era miércoles. No me lo pensé (con 22 años eres libre) y me puse en camino.
Esa tarde equipé mi pequeña Honda 250, con la tienda de campaña el saco y una mochila y comencé mi primer viaje largo en moto y en solitario.
La distancia desde Málaga recuerdo que eran 625 kms... pero no me importaba. Pasé mucho frio, porque en mi tierra hacía un calor insoportable, pero a mitad de camino cambió la cosa y no iba preparado, llevaba poca ropa.
Fué toda una aventura, pero al final acampé en Lisboa (Montsanto), asistí a ese maravilloso concierto y disfruté de cuatro maravillosos días conociendo la ciudad y sus alrededores.
Simtra, me encantó, está situada en plena naturaleza, visité el jardín botánico, el palacio (aluciné con su cocina y sus dos chimeneas con forma de botellas), recorrí las murallas del Castelo dos Mouros y las habitaciones del palacio da Pena y sus vistas... ¡¡Precioso!!
Saludos, Ángel
angel-rutero- hablador
-
Cantidad de envíos : 89
Pais y Ciudad : Málaga
hola ,nanda ,aunque ya te salude en el otro foro ,tambien te doy la bienvenida en este.
Saluditos de nuevo !!!
Saluditos de nuevo !!!
cherokee- locuaz
-
Cantidad de envíos : 34
Pais y Ciudad : Sevilla -Andalucia-España
Página 1 de 1.