Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils

2 participantes

Ir abajo

Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils Empty Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils

Mensaje por Pep 26/4/2007, 19:56

Esto se lo he enviado al los alcaldes ,urbanismo y turismo de Salou y Cambrils.
Lo han recibido pero no han querido contestar Evil or Very Mad .
Sera por que no les interesa y que se vaya a los campings ,pero a mi no me veran el pelo.
___________________________________________________________

Hola le envío una noticia, no estaría mal tomar ejemplo de la alcaldesa de Navarcles, Maria Carme Alòs y hacer un area de autocaravanas en Cambrils.
Puesto que ahora mismo todos los pàrkings están llenos de señales de prohibido autocaravanas .
Espero respuesta.

Saludos Pep


El área de Navarcles ya es un hecho La alcaldesa de Navarcles, Maria Carme Alòs, inauguró este fin de semana la primera área municipal de estacionamiento de autocaravanes de Catalunya, con un rotundo éxito de asistencia. Más de 150 vehículos, que fueron al municipio para estrenar el área y pasear por las calles del pueblo durante la Fiesta de la Monacàlia y visitaron el Monasterio de Sant Benet del Bages en un fin de semana doblemente festivo. Comerciantes y restauradores de Navarcles también estaban contentos al ver como un numeroso grupo de autocaravanistas llegaban a la villa, y tienen claro que será otra manera de promover la economía local. Además del Monasterio, desde Navarcles también se puede acceder fácilmente a los vecinos Valles del Montcau, así como en Manresa, Vic, etc.
Pep
Pep
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 50
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Autocaravana,Camper
Fecha de inscripción : 09/10/2006

http://www.lawebdetulum.com

Volver arriba Ir abajo

Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils Empty Re: Envio de sugerencia al ayuntamiento Salou y Cambrils

Mensaje por ciuatanejo 27/4/2007, 00:13

Creo que deberíamos hacerlo todos en nuestros municipios respectivos.
Un saludo
ciuatanejo
ciuatanejo
ciuatanejo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 53
Pais y Ciudad : Mataró, Barcelona
Elemento campista : Autocaravana
Ocio : Ciencias naturales
Fecha de inscripción : 16/11/2006

http://ciuatanejo.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.