Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registradosEl último usuario registrado es JUAN JOSE
Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
HOLA A TODOS Y AYUDA
3 participantes
Página 1 de 1.
HOLA A TODOS Y AYUDA
Hola a todos, bueno os comento un poco, he alquilado una autocaravana durantes 10 dias, salgo desde santander y queria irme a el Algarve,pasando por Valladolid-Salamanca(queria hacer noche en la ciudad,algun consejo?),y al dia siguiente llegar a Lagos e ir por la costa hacia Huelva para luego subir por Merida-Caceres-León-Gijón-Santander.
No me gustaria parar en Campings, me gustaria saber:
-Sitios donde pernoctar
-Duracion del agua de la autocaravana,la autocaravana es de 4 plazas y vamos dos.
-Donde se puede o se debe cargar agua
-Y algun consejo en general.....es la primera vez que voy en una y si me gusta pues a lo mejor me enimo a comprar una.
Un saludo y muchas gracias.
No me gustaria parar en Campings, me gustaria saber:
-Sitios donde pernoctar
-Duracion del agua de la autocaravana,la autocaravana es de 4 plazas y vamos dos.
-Donde se puede o se debe cargar agua
-Y algun consejo en general.....es la primera vez que voy en una y si me gusta pues a lo mejor me enimo a comprar una.
Un saludo y muchas gracias.
GUANCHU- Cantidad de envíos : 1
Pais y Ciudad : ESPAÑA
Re: HOLA A TODOS Y AYUDA
Bienvenido al foro Guanchu,no conozco el recorrido que vas hacer,y no te puedo decir donde pernoctar o cargar agua,pero de todas formas tendras que improvisar cada dia que pase,yo tambien lo hago cuando salgo,duermo en parkins o calles,depende,pero te aconsejo que frecuentes tambien campings,para duchas,carga de baterias y agua,y dormir tranquilos.
hellinero- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 377
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)
Re: HOLA A TODOS Y AYUDA
Hola guanchu aunque hace tiempo que leo en este foro es una de los primeros mensaje s que mando,asi que voy a intentar aclararte un poco la situacion aunque creo que es tarde...en lagos puedes pernoctar en la playa de don camilo , es un descampado que esta encima de una calita y alli suelen pernoictar caravanas autos y camper , luego si continuas el viaje y ya en españa en isla cristina tienes varios puntos donde se pernocta...la playa del hoyo que esta frente a un campin que no recuerdo el nombre pero hay un cartel con el nombre de la playa....o la redondela entre los pinares frente al campin taray
CAPITAN TRUENO-
Cantidad de envíos : 1
Pais y Ciudad : bormujos
Página 1 de 1.