Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registradosEl último usuario registrado es JUAN JOSE
Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
¿donde fue vuestra primera vez?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿donde fue vuestra primera vez?
Hola a todos,
por aqui estoy de nuevo. Alquilamos por primera vez una ac en Semana Santa para probar antes de dar el paso a comprar, y necesitamos vuestra ayuda:
¿donde fuisteis la primera vez que viajasteis en ac? ¿que viaje nos recomendais a unos novatos de Sevilla (mi mujer, la peque de 4 añitos y yo?
Reconozco que me da algo de cosa, porque no decirlo algo de miedo... a esa primera noche, y me gustaría preparlo con tiempo.
Socorro, pensad en un sitio que os haya marcado y NO sea para expertos caravanistas
Con todos vuestros km de experiencia ¿donde iriais ahora si esta fuera vuestra primera vez? No tenemos limitación de km y toda la semana santa por delante.
Un saludo a todos
por aqui estoy de nuevo. Alquilamos por primera vez una ac en Semana Santa para probar antes de dar el paso a comprar, y necesitamos vuestra ayuda:
¿donde fuisteis la primera vez que viajasteis en ac? ¿que viaje nos recomendais a unos novatos de Sevilla (mi mujer, la peque de 4 añitos y yo?
Reconozco que me da algo de cosa, porque no decirlo algo de miedo... a esa primera noche, y me gustaría preparlo con tiempo.
Socorro, pensad en un sitio que os haya marcado y NO sea para expertos caravanistas
Con todos vuestros km de experiencia ¿donde iriais ahora si esta fuera vuestra primera vez? No tenemos limitación de km y toda la semana santa por delante.
Un saludo a todos
Valparaiso- timid@
-
Cantidad de envíos : 12
Pais y Ciudad : Sevilla
Elemento campista : Arquitecto
Ocio : Disfrutar del tiempo
Re: ¿donde fue vuestra primera vez?
Hola Valparaiso,
como te dijimos, nosotros somos bastante novatos y nuestro primer viaje fué en enero y a Málaga. También fuimos una tarde a Sevilla y a Granada. A nosotros nos sirvió para comprobar que todo estaba en órden y perder algunos miedos que teníamos y ver que nos faltaba....por ejemplo...no teníamos herramientas que las compramos en andalucia casi todas y también el cable eléctrico para conectarse en un camping.
En Morella, Castellón...nos estrenamos con la primera pernocta, vaciado del Wc químico y de aguas grises...todo bien.
Ahora, estamos pensando en acercarnos en semana santa a Aragón.
Un saludo,
como te dijimos, nosotros somos bastante novatos y nuestro primer viaje fué en enero y a Málaga. También fuimos una tarde a Sevilla y a Granada. A nosotros nos sirvió para comprobar que todo estaba en órden y perder algunos miedos que teníamos y ver que nos faltaba....por ejemplo...no teníamos herramientas que las compramos en andalucia casi todas y también el cable eléctrico para conectarse en un camping.
En Morella, Castellón...nos estrenamos con la primera pernocta, vaciado del Wc químico y de aguas grises...todo bien.
Ahora, estamos pensando en acercarnos en semana santa a Aragón.
Un saludo,
Por cierto en la página de VEA, www.viajarenautocaravana.com hay muchos relatos y salidas, y consejos que te pueden ser de mucha utilidad para acabar decidiendo tu destino.
Un saludo
Un saludo
Gracias
Gracias Ciutanejo, consulto la página que me comentas.
Pensaba que ya estabais todos en vuestras ac de vacaciones recorriendo el mundo y haciendo km.
Saludos
Pensaba que ya estabais todos en vuestras ac de vacaciones recorriendo el mundo y haciendo km.
Saludos
Valparaiso- timid@
-
Cantidad de envíos : 12
Pais y Ciudad : Sevilla
Elemento campista : Arquitecto
Ocio : Disfrutar del tiempo
Hola Valparaiso , el que te diga adonde fuí la primera vez ( aparte de que ya no me acuerdo, hace ya 33 años ) no te vale de mucho, lo que si te recomiendo, es que al ser la primera vez que llevas una Ac y además alquilada, no programes un viaje largo. Yo viajaria por mi comunidad, en la tuya tienes sitios y sitios preciosos, te sentiras más arropado y con mayor confianza en las pernoctaciones y estaras en condiciones de hacerte con la Ac, que es de lo que se trata ¿ no ?.
Ten en cuenta que es tu primera experiencia y ese viaje te decidirá a ti y a tu señora en seguir en este mundillo maravilloso o no.
Me he excedido en la respuesta, espero que me hayas entendido.
Saludos desde Galicia
Ten en cuenta que es tu primera experiencia y ese viaje te decidirá a ti y a tu señora en seguir en este mundillo maravilloso o no.
Me he excedido en la respuesta, espero que me hayas entendido.
Saludos desde Galicia
Roman- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 215
Pais y Ciudad : Fene - A Coruña
Elemento campista : Hombre feliz 24 horas