Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registradosEl último usuario registrado es JUAN JOSE
Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
¡Este fin de semana recojo mi nueva Knaus!
+9
unzujony
Correlindes
CHEQUEBO.
hellinero
tina
Pep
ciuatanejo
Roman
angel-rutero
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡Este fin de semana recojo mi nueva Knaus!
Este verano se me nos complicado un poquito la cosa. A ver si mañana busco un hueco y os lo cuento.
¡Ah!, la caravana ya está más que estrenada y estamos muy contentos con ella.
Saludos, Ángel
¡Ah!, la caravana ya está más que estrenada y estamos muy contentos con ella.
Saludos, Ángel
angel-rutero- hablador
-
Cantidad de envíos : 89
Pais y Ciudad : Málaga
Parecia que se lo habia tragado la tierra!!!!!!!!!!!!!!!! pero no.
hellinero- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 377
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)
Je, je, je, os diré que hay muchas cosas que me tienen ocupado y entonces entre que entraba poco en los foros y que este ha estado un poquito raro, os he ido dejando sin ser consciente de ello. La verdad cuando tienes poco tiempo, acudes a lo más urgente y priorizar no es fácil para mi.
He estado inmerso en la elaboración del relato del viaje a Francia del año pasado, eso me ha ocupado noches y noches sin abrir internet para no engancharme... Este trabajo no se podía llevar a cabo sin antes hacer una criba y dejar las 5000 fotos tiradas en un mes en 1500... Las restantes, ordenarlas, titularlas,girarlas reencuadrarlas y retocarlas si era necesario...
Ya está colgado en Webcampista y elforodelaseribas, me gustaría subirlo aquí también, a ver si investigo como se hace...
Por otra parte mi mujer se ha roto un hueso de la pierna justo dos días antes de coger sus vacaciones (hace 18 días se cayó por una escalera cerca de la playa) y eso ha impedido que pudiéramos realizar nuestro viaje a Inglaterra, ese que con tanto esmero había preparado durante casi un mes, noche a noche... De nuevo este año hemos tenido que anular los pasajes de ferry para los cuatro, el coche y la caravana, que había sacado sólo quince días antes... El año pasado los anulamos por las terribles inundaciones que estaban pasando en la zona centro...
Así que estoy de amo de casa, padre de dos niñas, y cuidando a mi señora, además de llevar mis ocho horas de trabajo fuera de casa... Acabo agotado, pero aquí estoy, no me olvido tampoco de vosotros...
Saludos
He estado inmerso en la elaboración del relato del viaje a Francia del año pasado, eso me ha ocupado noches y noches sin abrir internet para no engancharme... Este trabajo no se podía llevar a cabo sin antes hacer una criba y dejar las 5000 fotos tiradas en un mes en 1500... Las restantes, ordenarlas, titularlas,girarlas reencuadrarlas y retocarlas si era necesario...
Ya está colgado en Webcampista y elforodelaseribas, me gustaría subirlo aquí también, a ver si investigo como se hace...
Por otra parte mi mujer se ha roto un hueso de la pierna justo dos días antes de coger sus vacaciones (hace 18 días se cayó por una escalera cerca de la playa) y eso ha impedido que pudiéramos realizar nuestro viaje a Inglaterra, ese que con tanto esmero había preparado durante casi un mes, noche a noche... De nuevo este año hemos tenido que anular los pasajes de ferry para los cuatro, el coche y la caravana, que había sacado sólo quince días antes... El año pasado los anulamos por las terribles inundaciones que estaban pasando en la zona centro...
Así que estoy de amo de casa, padre de dos niñas, y cuidando a mi señora, además de llevar mis ocho horas de trabajo fuera de casa... Acabo agotado, pero aquí estoy, no me olvido tampoco de vosotros...
Saludos
angel-rutero- hablador
-
Vaya, espero que tu mujer se reestablezca por completo y lo recuerde como una anécdota más
Saludos
Saludos
JUAN- hablador
-
Cantidad de envíos : 120
Pais y Ciudad : Granollers
Elemento campista : Caravana
Angel ,lo siento lo de tu señora,¡que se mejore!
Otra vez sera el viaje.
Lo del relato lo puedes poner en la sección de Viajes y Relatos es muy facil de poner,es como si escribieras un mensaje.
Saludos
Otra vez sera el viaje.
Lo del relato lo puedes poner en la sección de Viajes y Relatos es muy facil de poner,es como si escribieras un mensaje.
Saludos
Gracias a los dos... Le daré ánimos a ella de vuestra parte.
Pep, lo del relato no es tan fácil, porque lo tengo en un archivo PDF, para que ocupe menos por la gran cantidad de fotos que contiene y si pegara el archivo de Word diréctamente en un mensaje, las fotos no se verían, sería una pena, porque subirlas a una página de estas para publicar en los foros es un trabajo que no puedo hacer por falta de tiempo...
Pep, lo del relato no es tan fácil, porque lo tengo en un archivo PDF, para que ocupe menos por la gran cantidad de fotos que contiene y si pegara el archivo de Word diréctamente en un mensaje, las fotos no se verían, sería una pena, porque subirlas a una página de estas para publicar en los foros es un trabajo que no puedo hacer por falta de tiempo...
angel-rutero- hablador
-
Puedes pegar el relato y me envias a mi las fotos y yo las pongo.
Saludos
Saludos
que la disfutes y agas muchos kilometrosun saludo de side y ranchero
side- locuaz
-
Cantidad de envíos : 33
Pais y Ciudad : VALLADOLID
Elemento campista : CARAVANA
Ocio : pesca
angel, siento mucho lo de tu mujer, dale animos, pero si estas tu de amo de casa, dile que tener un poco de cuentitis la viene bien, acabo de llegar de malaga, de botar el barco, lo tenemos en el varadero de valle niza, seguro que lo conoces, cuando vuelva si quieres venis y nos damos un paseo, y no te preocupes por el viaje anulado, a la tercera va la vencida, primero que se recupere bien tu mujer, besotes
derepente- locuaz
-
Cantidad de envíos : 37
Pais y Ciudad : Collado Mediano - Madrid
Elemento campista : autocaravana
Angel ya esta puesto tu relato en la siguiente seccion https://masqcamping.editboard.com/viajes-y-relatos-f29
Página 2 de 2. • 1, 2