Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registradosEl último usuario registrado es JUAN JOSE
Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
PARQUE DE ORDESA
3 participantes
Página 1 de 1.
PARQUE DE ORDESA
Hola, tengo pensado ir este verano al parque de Ordesa y tengo pensado ir por la zona de Bielsa, me gustaria ke me recomendariais sitios para dormir con la AC. voy para hacer senderismo.O si es mejor zona por Torla, si cortan alguna entrada por saturacion de gente, gracias.¡Ah! y cualquier otra sugerencia me vendra bien chao y gracias.
INES- calladit@
-
Cantidad de envíos : 8
Pais y Ciudad : palencia
Re: PARQUE DE ORDESA
Ainsa-Parking asfaltado y espacioso junto a las murallas. Tranquilo.
Alquezar-Area en Camping ALQUEZAR RIO VERO
Alquezar-Parking en la entrada del pueblo, entrando por arriba
A la entrada de la poblacion, amplio parking escalonado en terrazas, vista excepcional del castillo, muy tranquilo y 2 minutos del pueblo.
Astún-Parking de la Estación
Benasque-Final de la carretera en dirección Llanos del Hospital, pero sin coger su desvío. Enclave panorámico sobre el valle.
Graus-Paseo al lado del río Ésera: a la entrada, en dirección Benasque, pequeña calle arbolada a la derecha.
Jaca-Detrás de la Ciudadela, bordearla dejándola a la derecha:parking tranquilo, a 5' de la Catedral.
Jaca-Detrás de la Ciudadela, entrada por la carretera de Francia, indicador de "P".
Monzón-Pasada la población y el río Cinca dirección Huesca, a la izuierda.
Sabiñánigo-A la salida hacia Huesca, a unos 300 m. del Parque Pirenarium, a la derecha amplio parking, frente a un colegio
Santa Cruz de la Serós-Monasterio Nuevo de San Juan de la Peña. Carretera Huesca-Jaca, por Sta. Cruz de la Serós o por Bernués.
Saludos INES
Alquezar-Area en Camping ALQUEZAR RIO VERO
Alquezar-Parking en la entrada del pueblo, entrando por arriba
A la entrada de la poblacion, amplio parking escalonado en terrazas, vista excepcional del castillo, muy tranquilo y 2 minutos del pueblo.
Astún-Parking de la Estación
Benasque-Final de la carretera en dirección Llanos del Hospital, pero sin coger su desvío. Enclave panorámico sobre el valle.
Graus-Paseo al lado del río Ésera: a la entrada, en dirección Benasque, pequeña calle arbolada a la derecha.
Jaca-Detrás de la Ciudadela, bordearla dejándola a la derecha:parking tranquilo, a 5' de la Catedral.
Jaca-Detrás de la Ciudadela, entrada por la carretera de Francia, indicador de "P".
Monzón-Pasada la población y el río Cinca dirección Huesca, a la izuierda.
Sabiñánigo-A la salida hacia Huesca, a unos 300 m. del Parque Pirenarium, a la derecha amplio parking, frente a un colegio
Santa Cruz de la Serós-Monasterio Nuevo de San Juan de la Peña. Carretera Huesca-Jaca, por Sta. Cruz de la Serós o por Bernués.
Saludos INES
Bueno, webmaster gracias por la información, nosotros pretendemos ir en semana santa.
Así que Inés, cuando lleguemos, te pasaremos toda la info posible.
Por cierto hay una página web de Ordesa muy interesante con foro incluido en el que se habla de las rutas q se pueden hacer por allí.
Creo que es www.ordesa.net
Un saludo
Así que Inés, cuando lleguemos, te pasaremos toda la info posible.
Por cierto hay una página web de Ordesa muy interesante con foro incluido en el que se habla de las rutas q se pueden hacer por allí.
Creo que es www.ordesa.net
Un saludo
PARQUE DE ORDESA
Hola y gracias x vuestra ayuda,espero ke lo pases bien en semana santa x ese paraiso ke lo deve de ser x lo ke dicen,ademas de la pagina ke me has puesto, Ciuatanejo, te doy unas en las ke he mirado yo x si te sirve de algo.www.Pirineos.com y www.caiaragon.com , bueno lo dicho pasalo bien y gracias a los dos.
INES- calladit@
-
Cantidad de envíos : 8
Pais y Ciudad : palencia
Gracias a ti también Ines, nos lo miraremos con atención y detenimiento.
Un saludo
Un saludo
Página 1 de 1.