Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registradosEl último usuario registrado es JUAN JOSE
Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
HOLA
+7
Pep
hellinero
ciuatanejo
Roman
iogui
alara
PALOS
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
HOLA
Hola buenos días, bueno me acabo de registrar, no conocía este foro hasta que una amiga me habló de él este fin de semana, sino seguro que hubiese venido por estos lares antes.
Algunos me conoceis de otros lares así que hola de nuevo, otros imagino que no así que espero ir conociendoos a todos.
Un saludo desde Guadalajara.
Algunos me conoceis de otros lares así que hola de nuevo, otros imagino que no así que espero ir conociendoos a todos.
Un saludo desde Guadalajara.
PALOS- timid@
-
Cantidad de envíos : 13
Pais y Ciudad : GUADALAJARA
Re: HOLA
Hombre pues no se pq pero veo que nadie da la bienvenida, no se si he hecho algo mal o que, pero bueno.
PALOS- timid@
-
Hola Palos,me alegro de leerte,esque esta un poco parado.Nos conicimos en Cuenca.Un abrazote.
alara- calladit@
- Cantidad de envíos : 6
Pais y Ciudad : linares
Si Alara, de ahí que puse que algunos ya nos conocemos, espero volver a veros pronto y gracias por el saludo.
Un abrazo.
Rosa.
Un abrazo.
Rosa.
PALOS- timid@
-
hola guapa
Pues eso bienvenidaaaaaaaaaa Rosa
La verdad es que creo que es la primera vez q participo en el foro, quien suele hacerlo a menudo es Ciuatanejo, mi marido. Pero últimamente estamos un poco liaditos ambos por cosas varias: trabajo, familia, él estudiando unas opos..y esto engancha un montón, por lo q abrimos, leemos y con mucho esfuerzo cerramos Nos va a rachas
A David le gusta mucho este foro por como está estructurado y pq va conociendo a los que participan en él...
Un besico
Glòria
La verdad es que creo que es la primera vez q participo en el foro, quien suele hacerlo a menudo es Ciuatanejo, mi marido. Pero últimamente estamos un poco liaditos ambos por cosas varias: trabajo, familia, él estudiando unas opos..y esto engancha un montón, por lo q abrimos, leemos y con mucho esfuerzo cerramos Nos va a rachas
A David le gusta mucho este foro por como está estructurado y pq va conociendo a los que participan en él...
Un besico
Glòria
Hola Palos, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, estas entre amigos.
Saludos desde Galicia
Saludos desde Galicia
Roman- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 215
Pais y Ciudad : Fene - A Coruña
Elemento campista : Hombre feliz 24 horas
Hola Rosa, que pasa, me parece que nos conocemos de alguna parte...pues bienvenida chica y un saludo des de Mataró.
A ver si te dejas caer amenudo por aquí que se está muy tranquilo y bien.
Un saludo
A ver si te dejas caer amenudo por aquí que se está muy tranquilo y bien.
Un saludo
Hola palos,bienvenido al foro.Un saludo dese lloret de mar
hellinero- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 377
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)
Por cierto Palos, como va con la nueva caravana!
Espero que recorráis muchos pero q muchos quilómetros.
Un saludín,
Espero que recorráis muchos pero q muchos quilómetros.
Un saludín,
Hola Rosa, yo tampoco participo pero lo leo muxo y como dice iogui esta muy bien estructurado.
Saludos
Saludos
chanelos-
Cantidad de envíos : 1
Pais y Ciudad : Alcorcon
Hola chic@os, que alegría, ayer pensé que había hecho algo mal, pero veo que no, que soy un poco ansias.
Bueno, veo por aquí a gente conocida de otros foros como E.Campistas o C.Salon, algunos incluso muy amigos como mis querida Chanelos y familia.
Espero poder aportar lo poco que se y aprender de los expertos que como dicen en mi pueblo: más sabe el diablo por viejo que por diablo, y que conste que no le llamo a nadie viejo, es una simple metáfora.
Ciuatanejo pues la nueva caravana va de lujo, desde que nos la entregaron hemos salido todos los fines de semana, ahora tenemos que parar pq tanto salir nos ha supuesto que el jardín esté hecho un asquito y este finde nos quedaremos para replantar cositas, pero el siguiente..... OTRA VEZ EN MARCHA.
Bueno amigos, como digo iré participando en lo que pueda.
Un saludo y gracias de nuevo.
Rosa.
Bueno, veo por aquí a gente conocida de otros foros como E.Campistas o C.Salon, algunos incluso muy amigos como mis querida Chanelos y familia.
Espero poder aportar lo poco que se y aprender de los expertos que como dicen en mi pueblo: más sabe el diablo por viejo que por diablo, y que conste que no le llamo a nadie viejo, es una simple metáfora.
Ciuatanejo pues la nueva caravana va de lujo, desde que nos la entregaron hemos salido todos los fines de semana, ahora tenemos que parar pq tanto salir nos ha supuesto que el jardín esté hecho un asquito y este finde nos quedaremos para replantar cositas, pero el siguiente..... OTRA VEZ EN MARCHA.
Bueno amigos, como digo iré participando en lo que pueda.
Un saludo y gracias de nuevo.
Rosa.
PALOS- timid@
-
hola palos bienvenido un saludo desde madrid
zapa- hablador
-
Cantidad de envíos : 51
Pais y Ciudad : madrid
Hola Zapa gracias por tu bienvenida. A ver si me deslio un poco del trabajo y puedo participar más activamente, la verdad es que ando un poco saturadilla ultimamente.
Por cierto tu nick??? de donde viene??? si no te importa contestarme claro. Es que a mi hermano le llaman así y es por nuestro apellido, a ver si ahora vamos a ser primos, jeje.
Un besote mu grande.
Por cierto tu nick??? de donde viene??? si no te importa contestarme claro. Es que a mi hermano le llaman así y es por nuestro apellido, a ver si ahora vamos a ser primos, jeje.
Un besote mu grande.
PALOS- timid@
-
mi nik es por mi apellido zapata un saludo primo
zapa- hablador
-
Pues majete, lo de zapa en nuestro caso tb es por el apellido, también nos apellidamos zapata, jajajaja.
Lo que te digo que al final somos primos, bueno ahora ya hay más zapatas pero hace unos años menos unos de canillejas todos éramos familiares.
ya que mi padre y mis tios eran zapata de primero y zapata de segundo.
bueno primo, ya sabes, si somos de la misma rama como nuestras familias solo se juntan en bodas o entierros, jejeje, esperemos que no sea pa lo segundo cuando nos conozcamos.
Un saludo de tu prima Rosa.
Lo que te digo que al final somos primos, bueno ahora ya hay más zapatas pero hace unos años menos unos de canillejas todos éramos familiares.
ya que mi padre y mis tios eran zapata de primero y zapata de segundo.
bueno primo, ya sabes, si somos de la misma rama como nuestras familias solo se juntan en bodas o entierros, jejeje, esperemos que no sea pa lo segundo cuando nos conozcamos.
Un saludo de tu prima Rosa.
PALOS- timid@
-
además yo tb soy de madrid, aunque mi ubicación es guadalajara desde que me emancipé y me largué de la casa de mis padres.
PALOS- timid@
-
pues nada prima esperando conocerte en alguna kedada que casualidad me gusta encontrarme zapatas tan simpaticas como tu
zapa- hablador
-
Bueno wapetón, pq si eres zapata ties que ser wapetón, a lo dicho en cualquier kdd nos damos unos brindis con unas cervecitas fresquitas a la salud de la familia.
Un abrazote.
Un abrazote.
PALOS- timid@
-
Bueno no serás tú del tio paco, jajajaja, nos falta cantar la canción del ¿y tu de quien eres? jajajaja me troncho.
PALOS- timid@
-
Hola Palos, te he leido mucho por otros sitios, así que también me ha gustado verte por aquí, al final va ha resultar que no somos tantos...
Ya veo que estás supercontenta con ¿la pelotita2?
Yo salgo desde Málaga mañana hacia Barcelona, a recoger también a mi segunda caravana...
Lo dicho, que me alegro de que estés por aquí también.
Saludos, Ángel
Ya veo que estás supercontenta con ¿la pelotita2?
Yo salgo desde Málaga mañana hacia Barcelona, a recoger también a mi segunda caravana...
Lo dicho, que me alegro de que estés por aquí también.
Saludos, Ángel
angel-rutero- hablador
-
Cantidad de envíos : 89
Pais y Ciudad : Málaga
Hola Angel, veo que también tú andas por estos lares, pues si, la verdad es que estamos muy contentos, espero que vosotros esteis felices tb del nuevo extreno y sobre todo que el viaje sea tranquilo y lo disfruteis muchísimo.
Un besazo,
Un besazo,
PALOS- timid@
-
Hola
Buenas a todos los foreros, aprovecho este hilo para presentarme, Antonio, de Granada, con la autocaravana lista para estrenar despues de una experiencia con una del alquiler y que nos gustón mucho.
Alkazaba- timid@
-
Cantidad de envíos : 18
Pais y Ciudad : Granada
Hola Alkazaba bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva Ac ,que la disfrutes todo lo que puedas, ya te enviado la lista de zonas de pernocta y areas.
Saludos Pep.
Saludos Pep.
Muchas gracias
Alkazaba- timid@
-
Cantidad de envíos : 18
Pais y Ciudad : Granada
Página 1 de 2. • 1, 2