Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registradosEl último usuario registrado es JUAN JOSE
Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
pregunta de suelo
4 participantes
Página 1 de 1.
pregunta de suelo
e leido en otro foro que en una cv an colocado tarima en el suelo que opinais porque estoy pensando colocarla yo tambien
zapa- hablador
-
Cantidad de envíos : 51
Pais y Ciudad : madrid
Re: pregunta de suelo
Yo puse moqueta pero se ensucia bastante ,tambien habia pensado en poner el suelo de madera.
lo unico que me frena es el peso
zapa- hablador
-
Para cubrir el suelo serian de 15 a 20 kilos.
Te pongo estas paginas http://www.pavimentosonline.com/haro/
http://www.pavimentosonline.com/productos/parquet/parquet.htm
Esta pagina esplica como colocarlo http://www.bricotodo.com/insttarima.htm
Hay de muchos tipos algunos pesan muy poco.
saludos
Te pongo estas paginas http://www.pavimentosonline.com/haro/
http://www.pavimentosonline.com/productos/parquet/parquet.htm
Esta pagina esplica como colocarlo http://www.bricotodo.com/insttarima.htm
Hay de muchos tipos algunos pesan muy poco.
saludos
Y que tal el sintasol de todo la vida no pesa aísla y es aspecto es fenomenal, mi hobby viene con el y aparenta laminas de madera.
loco- timid@
- Cantidad de envíos : 16
tengo un rollo de sintasol pero para ponerlo yo es mas dificil respecto al peso comparando el rollo de sintasol con un paquete de tarima y no se lleva mucho mi precupacion es si pongo tarima que pasara en verano cuando la caravana coja tanto calor o en invierno lo digo porque la tengo puesta en mi casa y no veas como se nota el canbio de temperatura
zapa- hablador
-
yo creo que no pasa nada siempre y cuando tengas la precaución de dejarle un cacharro con agua por el tema de la madera, pero vamos yo lo dejo siempre en primavera y verano aunque salga mucho y en invierno pues nada, eso si para aislar mas ponle una mantita de esas que traen también la lamina isotérmica, lo notaras, yo puse tarima en casa y me gaste un poco bueno bastante mas en poner esa manta pero para que te hagas una idea el invierno pasado puse dos días, literalmente, la calefacción y este año boy a batir el record, todavía no la hemos puesto, y yo creo que es por el tema de la dichosa manta la cual te aconsejo que pongas, pueden ser 30€ mas lo que te puedes gastar pero al final lo ahorras y te beneficias.
loco- timid@
Me acabo de dar cuenta que eres de Madrid, si necesitas ayuda dímelo y lo hacemos en un fin de semana en cualquier camping, avisamos a unos amigos del foro y nos presentamos y entre cerveza y cerveza lo colocamos, también te digo que si necesitas mirar precios yo dispongo de la tarjeta de la plataforma de la construcción y e preguntado y te sale a 49€ +IVA los 24 metros cuadrados de la manta y la tarima te ronda sobre 4,5 o 5 € + IVA metro cuadrado.
mira en los leroys merlines y ya me contaras
mira en los leroys merlines y ya me contaras
loco- timid@
muchas gracias loco por tu ofrecimiento cuando lo ponga el suelo te dare un toke de todas formas para tomar una cervacita no hay que esperar en cualquier momento es bueno soy de fuenlabrada gracias tambien a webmaster y te puedes apuntar a lo de la birra
zapa- hablador
-
Nada que para eso estamos, para ayudarnos.
loco- timid@
HOLA, DECIRLE A ZAPA QUE YO TENGO LA CARAVANA IGUAL QUE LA DE EL, SI EL PROBLEMA ES QUE SE TE HUNDE EL SUELO, COMO ME SUPONGO, NOSOTROS A LA NUESTRA LE PUSIMOS DM DE 12 MM, DESMONTAMOS COMEDOR Y CAMA FIJA, PARA PONER LOS PAÑOS DE MDERA LO MAS ENTROS POSIBLES, DE ESTO HACE YA 6 AÑOS Y SIGUE FUERTE NO SE HUNDE. AL PRINCIPIO DE PONERLOS CON EL CALOR HUBO QUE RETOCAR AL GUNAS ESQUINAS POR QUE CAMINABAMOS Y AQUELLO ERA COMO UN CASTILLO SONABA LA MADERA POR TODOS SITIOS. PERO SE LIMARON ESAS ESQUINAS Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. LUEGO LE PUSIMOS PISO PLASTICO DE COLOR AZUL QUE BIENE EN PLAQUETAS COMO LAS DE CASA QUE LO COMPRAMOS EN LEROY MERLIN Y SE QUEDO ESTUPENDO. QUISIERA HACERTE COMENTARIO SOBRE LA TARIMA, ES MUY BONITA PERO COMO SE DERRAME ALGO DE LIQUIDO SE FILTRARA Y TERMINA POR FASTIDIARTE MAS EL SUELO DE ABAJO Y EL DE LA PROPIA TARIMA. BUENO ESPERO QUE TE ALLA SIDO DE AYUDA LO QUE TE HE DICHO. UN SALUDO.
MAR Y LUNA-
Cantidad de envíos : 4
Pais y Ciudad : LAS PALMAS
Elemento campista : CARAVANISTA
Ocio : EL OCEANO ES MI INMENCIDAD