Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registradosEl último usuario registrado es JUAN JOSE
Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
Presentacion, nuevos por aqui.
+2
Roman
kilo
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion, nuevos por aqui.
Hola amigos, hace algunos dias que me he registrado en vuestro foro pero no he tenido tiempo de presentaciones.
De toda la vida de Dios hemos querido tener una AC, y cuando nos cruzabamos con alguna por la carretera siempre deciamos lo mismo: QUE SUERTE TIENEN.
Asi que el pasado Septiembre nos liamos la manta a la cabeza y compramos una magnifica KNAUS 700DG con Renault, ya tiene 10.000Kms, asi es que se nota que la cojimos con ganas.
Aún nos consideramos novatisimos y cada vez que salimos nos hace falta alguna cosa que vamos reponiendo poco a poco.
La tripulacion la formamos mi santa esposa Maru y yo Javi, tenemos dos hijos pero son lo suficientemente maores para no querer venir con nosotros.
Esperamos aprender todo lo posible de vosotros y participar con nuestra poca experiencia.
Saludos desde el sur de Cordoba.
.
De toda la vida de Dios hemos querido tener una AC, y cuando nos cruzabamos con alguna por la carretera siempre deciamos lo mismo: QUE SUERTE TIENEN.
Asi que el pasado Septiembre nos liamos la manta a la cabeza y compramos una magnifica KNAUS 700DG con Renault, ya tiene 10.000Kms, asi es que se nota que la cojimos con ganas.
Aún nos consideramos novatisimos y cada vez que salimos nos hace falta alguna cosa que vamos reponiendo poco a poco.
La tripulacion la formamos mi santa esposa Maru y yo Javi, tenemos dos hijos pero son lo suficientemente maores para no querer venir con nosotros.
Esperamos aprender todo lo posible de vosotros y participar con nuestra poca experiencia.
Saludos desde el sur de Cordoba.
.
kilo- Cantidad de envíos : 4
Pais y Ciudad : cordoba
Re: Presentacion, nuevos por aqui.
Hola Kilo, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, estas entre amigos.
La experiencia se coge caminando, y vosotros ya vais por buen camino, pues como tu dices, 10.000 Kms en ese tiempo.......ya veras que pronto te tendremos que pedir consejo.
Saludos desde Galicia
La experiencia se coge caminando, y vosotros ya vais por buen camino, pues como tu dices, 10.000 Kms en ese tiempo.......ya veras que pronto te tendremos que pedir consejo.
Saludos desde Galicia
Roman- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 215
Pais y Ciudad : Fene - A Coruña
Elemento campista : Hombre feliz 24 horas
Bienvenido al foro kilo ,y felicidades por la que la disfrutes con muchos km.
Hola kilo,
nosotros estamos en vuestra misma situación, hace muy poco que nos hemos liado la manta a la cabeza y aqui estamos, compartiendo lo que podemos.
Un saludo y bienvenido al foro
nosotros estamos en vuestra misma situación, hace muy poco que nos hemos liado la manta a la cabeza y aqui estamos, compartiendo lo que podemos.
Un saludo y bienvenido al foro
Bienvenido al foro Kilo,pues decirte que camino se hacer al andar,poco a poco cogeras esperiencia,sin correr tambien se llega.Un saludo
hellinero- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 377
Pais y Ciudad : Lloret de mar (GIRONA)
Buenas noches desde Alcala de Henares y como dicen pasar y poneros comodos y asi pasito a pasito aprenderemos todos, unos de otros.
loco- timid@
- Cantidad de envíos : 16
Pais y Ciudad : madrid
Gracias a todos por la bienvenida que me habeis dado. espero corresponder de la misma forma.
Saludos.
Saludos.
kilo- Cantidad de envíos : 4
Pais y Ciudad : cordoba
Página 1 de 1.