Mas Que Camping
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registrados
El último usuario registrado es JUAN JOSE

Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
» Vendo nevera a 12v y 220v 100 euros
¡ Los mayores misterios  sobre Félix Rodríguez de la Fuente! Empty2/8/2021, 10:47 por Pep

» Me presento
¡ Los mayores misterios  sobre Félix Rodríguez de la Fuente! Empty2/8/2021, 10:12 por Pep

» Compra una Impresora 3D
¡ Los mayores misterios  sobre Félix Rodríguez de la Fuente! Empty9/2/2021, 16:46 por Pep

» me presento.
¡ Los mayores misterios  sobre Félix Rodríguez de la Fuente! Empty26/10/2015, 14:19 por tedi

» nadie se anima
¡ Los mayores misterios  sobre Félix Rodríguez de la Fuente! Empty19/10/2015, 15:55 por Pep

» me presento desde donosti
¡ Los mayores misterios  sobre Félix Rodríguez de la Fuente! Empty9/6/2015, 13:28 por Pep

» Restaurante Monroyo(Teruel)
¡ Los mayores misterios  sobre Félix Rodríguez de la Fuente! Empty22/12/2014, 12:32 por Pep

» Siguenos en Facebook
¡ Los mayores misterios  sobre Félix Rodríguez de la Fuente! Empty16/9/2014, 13:32 por Pep

» Me presento des de Mostoles
¡ Los mayores misterios  sobre Félix Rodríguez de la Fuente! Empty14/9/2014, 22:20 por Pep

» Pesadilla en Andorra con Orange
¡ Los mayores misterios  sobre Félix Rodríguez de la Fuente! Empty6/9/2014, 01:21 por Pep

Webs amigas

¡ Los mayores misterios sobre Félix Rodríguez de la Fuente!

Ir abajo

¡ Los mayores misterios  sobre Félix Rodríguez de la Fuente! Empty ¡ Los mayores misterios sobre Félix Rodríguez de la Fuente!

Mensaje por Pep 17/4/2008, 21:38

¡ Los mayores misterios sobre Félix Rodríguez de la Fuente salen a la luz!

LA CONCIENCIA PLANETARIA DE FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE - Propuestas de un genio a la sociedad.

De la mano de uno de los mayores expertos en Félix - Miguel Pou-, el 23 de abril se edita una AMENA y apasionante investigación sobre el sabio y genial Naturalista, donde se analiza exhaustivamente su PENSAMIENTO.

El Amigo de los Animales fue un recordado popular POCO CONOCIDO. Quedando mucho por decir de Félix, y posiblemente, lo principal esté en 'Félix Rodríguez de la Fuente el hombre y su obra' (Ed.Planeta) y su ampliación 'Félix, el amigo de los animales', libros escritos por el Presidente de la Federación de Asociaciones de Félix Rodríguez de la Fuente.

Pero después del éxito de estas obras, se edita un trabajo de investigaión de temática nunca antes abordada en especificidad, y menos exhaustivamente: EL PENSAMIENTO y las opiniones de un visionario y en cierto modo de un reformador. Si en proyectos anteriores se abordó a fondo la apasionante VIDA del Divulgador y del aventurero, ahora es posible conocer a fondo su pensamiento (conocimiento que es mostrado con la intención de generar un debate ecológico, a través de una figura querida por todos, la exposición de cuyas ideas produzca concienciación ecológica también en los menos concienciados, pues a las filas del ecologismo han de afiliarse más personas, y Félix produce una atracción general).

Félix también fue un intelectual -en el mejor sentido de la palabra-, y toda su vida se esforzó por darnos una serie de mensajes que ahora se pueden obtener y descubrir por fin.
Si fue posible disfrutar conociendo a fondo la vida y la trayectoria existencial de aquel hombre que transmitió la Naturaleza con intensidad contagiosa, será ahora posible maravillarse conociendo qué opinó este -además de luchador medioambiental-, SABIO y Erudito sobre temas de lo más variados -no sólo ecológicos- que HOY parecen importar a la generalidad: la inteligencia, la belleza, la amistad, la familia, el trabajo, las energías, el trato y la ética animal, el toreo, la política, y otros incluidos en www.lacoctelera.com/felixrodriguezdelafuente

Mil veces se ha dicho que Félix se ADELANTÓ A SU TIEMPO: pero ¿no es hora de comprobar que lo que dijo entonces sirve para fortalecernos hoy, para hacernos más sabios, más preparados, más cultos y más inteligentes? También para hacernos guerreros medioambientales.

Un nuevo y AMENO libro del mayor especialista y posiblemente mayor experto en Félix, presidente de la ONG El Proyecto Félix y de la Federación de Asociaciones de Félix Rodríguez de la Fuente, autor de una revista periódica sobre este recordado Pionero.
¡ A partir del día 23 de Abril, La conviencia planeariade Félix Rodríguez de la Fuente, de Miguel Pou, estará en las librerías, y el 22 de abril hay una presentación en el Fnac Diagonal Mar (de Barcelona).

Es importante conocer los variados temas que abarca este libro de investigación que desdeaños fue prometido y ¡tan esperado por muchos!

LUGAR PRESENTACIÓN: FNAC / DIAGONAL MAR - Avda. Diagonal 3 - 35
HORA: Martes 22 de Abril a las 20:30 h.

ENTREVISTAS PARA PRENSA:
Autor: Miguel Pou - Telf. 93 420 44 04
Accesos: En coche por Ronda Litoral: salida 24
* Paradas de Metro: Maresme / Forum ( Línea 4 )
* Autobús: 7, 36, 41, 43, 141, N-6, N-8
* Tranvía, parada: Maresme.

La Misión de El Proyecto Félix es rescatar a Félix del olvido y de la ignorancia. Dicho rescate se basa, entre otras acciones, en tres pilares, que son la publicación de tres libros:

1) La Vida de Félix.
2) El Pensamiento de Félix.
3) La Personalidad de Félix, tema éste que será el tercer pilar del edificio del rescate de Félix en la sociedad.


laura rios wrote:





Hola Miguel! Soy Laura...no sé si te acordarás de mi. Bueno espero que sí. Te escribo porque me gustaría decirte una serie de cosas que creo debes saber. Cuando hablamos por teléfono para pedirte tu trabajo de 'Felix y el lobo' era porque estaba interesada en leer más acerca de este gran animal por mi estudio que estaba realizando sobre el perro. Luego me comentaste el trabajo que estáis realizando, si me quería unir, etc... La verdad es que pasado un tiempo y habiendo pensado sobre el tema creo que mi lugar no está ahí. Mi pasión son los perros, todo lo que tiene que ver con su mundo y es en ese mundo en el que quiero meterme de lleno. Vivimos en un mundo bastante grande en el cual, hay personas para todo, y uno debe ayudar e involucrarse en lo que uno mismo decida. Yo he decidido que mi lugar está con los perros.
He decidido escribirte porque como una vez te dije, soy una persona bastante sincera y honesta. Sería muy sencillo no volver a escribirte más, no conectarme, vamos dejar que pasara el tiempo y ya está... Pero no soy así. Quiero que sepas que podemos hablar cuando quieras, que puedes enviarme información, que el día que te apetezca chatear ahí estaré, etc... Pero necesitaba que supieras mi postura. Quizás, a raíz de lo que te estoy diciendo no quieras mantener contacto alguno, tranquilo, puedo entenderlo. Creo que eres una persona bastante ocupada que no pierde el tiempo. Me refiero (no quiero que luego haya malosentendidos ) que si yo no voy a ayudar en nada, pues que es muy fácil que te preguntes: y para qué voy a tener contacto con ella? Es comprensible.
Bueno ojalá no te tomes a mal nada de lo dicho. He intentado ser lo más sincera posible.
Ya recibí el dossier de 'Féli y el lobo', aún no he podido leerlo detenidamente porque como la entrega se demoró tanto, empecé un libro de comportamiento animal antes y, prefiero acabarlo para empezar con el tuyo. Por cierto, sólo tuve que pagar 18E. Bueno, la verdad es que fue mi hermana a buscarlo a correos y le dijeron que ese era el importe.
El libro que me recomendaste LA VIA DEL PEREGRINO:EL SECRETO DE LA ORACIÓN DEL CORAZÓN, lo tengo encargado. Aún han de traérmelo. Como ves, prometí leerlo y lo cumpliré. Seguro me ayudará.
Bueno Miguel, gracias por todo y ya sabes..., cualquier cosa AQUÍ ESTARÉ. Un abrazo.
No te pierdas la web
El Proyecto Félix
http://es.geocities.com/proyectofelix
Otras: www.iberica2000.org
http://www.iespana.es/natureduca
Pep
Pep
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 50
Pais y Ciudad : Tarragona
Elemento campista : Autocaravana,Camper
Fecha de inscripción : 09/10/2006

http://www.lawebdetulum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.