Estadísticas
Tenemos 1418 miembros registradosEl último usuario registrado es JUAN JOSE
Nuestros miembros han publicado un total de 5532 mensajes en 1065 argumentos.
Últimos temas
Traspasar información de GPS a ordenador
3 participantes
Página 1 de 1.
Traspasar información de GPS a ordenador
Disculpad, lo he publicado en webcampista y también por aquí, a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
Buenos dias a todos,
tenemos un GPS marca Garmin Nuvi (regalo en fira de Barcelona ) y lo he estado trasteando un poco...pero, me ha asaltado una duda. He visto que puedo pasar puntos de interés al navegador con un programa especial que no se si se llama POIDs Loader o algo así des del ordenador . Lo tengo que bajar de la página de Garmin, aunque de momento no he podido hacerlo porque la página no se acababa de cargar correctamente.
Se también que en algunos GPS's se puede pasar información de los recorridos hechos a cartografia digitalizada, como la que se puede adquirir en los mapas comarcales del Servei Cartogràfic de Catalunya. Sabéis si es posible hacerlo con todos los modelos y con el mio en particular?
Un saludo,
Un saludo
Buenos dias a todos,
tenemos un GPS marca Garmin Nuvi (regalo en fira de Barcelona ) y lo he estado trasteando un poco...pero, me ha asaltado una duda. He visto que puedo pasar puntos de interés al navegador con un programa especial que no se si se llama POIDs Loader o algo así des del ordenador . Lo tengo que bajar de la página de Garmin, aunque de momento no he podido hacerlo porque la página no se acababa de cargar correctamente.
Se también que en algunos GPS's se puede pasar información de los recorridos hechos a cartografia digitalizada, como la que se puede adquirir en los mapas comarcales del Servei Cartogràfic de Catalunya. Sabéis si es posible hacerlo con todos los modelos y con el mio en particular?
Un saludo,
Re: Traspasar información de GPS a ordenador
ciuatanejo lo has podido hacer 

frute- campista 100%
-
Cantidad de envíos : 158
Pais y Ciudad : España
Elemento campista : tienda iglu
Re: Traspasar información de GPS a ordenador
Hola Ciutanejo
Te puedes descargar en el emule Garmin - Mapsource - FULL - UNLOCK - CODES.zip .
Tambien te he enviado un email con el mapsourceTutorial
Saludos
Te puedes descargar en el emule Garmin - Mapsource - FULL - UNLOCK - CODES.zip .
Tambien te he enviado un email con el mapsourceTutorial
Saludos
Página 1 de 1.